martes, 10 de mayo de 2011

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY (DEL 3 AL 12 DE MAYO)

3 METROS SOBRE EL CIELO (DVD Y BLU RAY)

Un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro, enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Contenido Extra:

Making of de 3MSC. 3 Secuencias inéditas.

2 Video clips.

Material Exclusivo Edición Coleccionista:

Foto firmada por Mario Casas. Libro con fotografías de la película. Colgante con forma de candado bañado en Plata de Ley. Promoción para el casting de la película "Tengo ganas de ti".

24

24. TEMPORADA 8 (DVD)

En ésta última temporada, Jack Bauer (Kiefer Sutherland) revelará los más oscuros secretos y se enfrentará a peligrosas conspiraciones, todo ello envuelto en una trama de acción extrema nunca vista en ninguna de las temporadas anteriores. Bauer luchará contrarreloj para evitar el asesinato de un líder político de Oriente Medio que se encuentra en misión de paz. Mientras, una amenaza terrorista sobre Nueva York intensifica el estado de alarma. Disfruta la última temporada de una de las series más innovadoras y rompedoras de los últimos tiempos, incluyendo un sorprendente e inesperado final.

Contenido Extra:

Escena del interrogatorio de Chloe. Documentales "The Ultimate", "Being There" y "24 temporada final". Escenas eliminadas. Episodios extendidos. Cómo se hizo.

chloe

CHLOE (DVD Y BLU RAY)

Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible, para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual. Pero, al abrir la puerta a la tentación, pondrá a su familia en un grave peligro.

Contenido Extra:

Making of. Entrevistas. Escenas eliminadas. Tráiler.

crematorio

CREMATORIO (DVD Y BLU RAY)

Crematorio es un reflejo "sin concesiones" de la corrupción ocurrida en España en los últimos años. Una ficción basada en la reconocida novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008 y publicada hasta el momento en ocho países), en la que retrataba una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso lo calcinan todo. Dividida en ocho capítulos de una hora de duración, la producción de Crematorio se ha asemejado más al de un largometraje que al de una serie de TV que, a diferencia de otras producciones televisivas nacionales, prácticamente no se ha rodado en estudio. En Crematorio tiene una gran importancia la especial luz del Mediterráneo por lo que se ha tratado de filmar casi todo en exteriores. Se ha rodado en localizaciones naturales de la costa levantina y de la Comunidad de Madrid en donde nada está construido usando cámaras Red One con ópticas Masterprime para obtener imagen digital a 4K con ópticas de cine.

Contenido Extra:

¿Qué es Crematorio? Cómo se hizo. Secretos de rodaje. Cómo rodar una pelea. La dirección de actores. La dirección artística. Lo fundamental. La adaptación de una novela. Rubén Bertomeu. Los personajes. Videoclip "Cruzando el paraíso" (Loquillo). Making of del videoclip. Galería. Fichas.

los proximos tres dias

LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS (DVD Y BLU RAY)

La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es arrestada por un asesinato que afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo y por seguir enseñando en el instituto mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no existe ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.

Contenido Extra:

Audiocomentarios de Paul Haggis (director), Michael Nozik (productor) y Jo Francis (editor). Escenas extendidas. Escenas eliminadas. La llave maestra. Tomas falsas. Así se hizo.

también la lluvia

TAMBIÉN LA LLUVIA (BLU RAY)

Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven e idealista realizador, trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia. La cinta que van a filmar tratará sobre la llegada de los españoles a América poniendo el acento en la brutalidad de su empresa y en el coraje de varios miembros de la Iglesia que se enfrentaron con palabras a las espadas y las cadenas. Pero Costa y Sebastián no pueden imaginar que en Bolivia, donde han decidido instalar su Santo Domingo cinematográfico, les espera un desafío que les hará tambalearse hasta lo más profundo. Tan pronto como estalla la Guerra del Agua (abril de 2000) las convicciones de uno y el desapego del otro comienzan a resquebrajarse, obligándoles a hacer un viaje emocional en sentidos opuestos.

tron legacy

TRON LEGACY (DVD Y BLU RAY)

Tron es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garret Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.

Contenido Extra:

Primer vistazo a Tron: Uprising, la nueva serie animada de Disney XD. Visualizando Tron. Instalando al reparto. Descubre Blu-ray con Timón y Pumba.

v

V. PRIMERA TEMPORADA (DVD Y BLU RAY)

Han llegado. El primer encuentro con la Tierra de los aliens comienza cuando enormes naves nodrizas aparecen en más de 29 importantes ciudades. Los visitantes – los Vs – son como seres humanos que conocen nuestras lenguas y que traen increíbles regalos curativos y tecnológicos. Personas de todo el mundo les dan la bienvenida como salvadores. Pero una incipiente resistencia está emergiendo, decidida revelar la sorprendente verdad. Entre ese equipo de héroes: un agente del FBI, cuyo hijo adolescente ha sido seducido por la belleza y las promesas de los aliens; un V pro-humanos y su confiada novia embarazada de su hijo; y un cura en conflicto con su fe y lo que requiere luchar por la libertad.

Contenido Extra:

Historia rompedora: El mundo de V. Tomando una Fresca Perspectiva de la Mitología de V. El día a día de los actores: De Humanos a V. Los miembros del elenco con las Técnicas, los Desafios y las Recompensas que supone reimaginar un relato clásico para una nueva generación. Un alien en piel humana: El maquillaje FX de V. Revelando los Efectos Especiales de la Aplicación y Ejecución del Maquillaje Facial. Los efectos visuales de V. Un Manual de los sorprendes Visuales de la Serie que Incluye un Tour Fascinante de la sede de FX ZOIC Studios. Escenas suprimidas. Comentario en Audio de los Productores Ejecutivos en el Episodio 11, Fruición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario