jueves, 19 de mayo de 2011

ESTRENOS DVD Y BLU RAY (DEL 17 AL 20 DE MAYO)

amor y otras drogas

AMOR Y OTRAS DROGAS (DVD Y BLU RAY)

Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja, Jamie, cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse bajo la influencia de la droga suprema: el amor.

Contenido Extra:

Escenas eliminadas. Amor y otras drogas: conversación con los actores. Hermosa y compleja: Anne Hathaway es Maggie. Mujeriego corregido: Jake Gyllenhaal es Jamie. Vender Amor y otras drogas. Tráiler.

balada triste

BALADA TRISTE DE TROMPETA (DVD Y BLU RAY)

1937; los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional. Así da comienzo esta peripecia en que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina durante la era del franquismo.

Contenido Extra:

Diario de rodaje. Making of. Making of de los efectos.

kubrick

COLECCIÓN STANLEY KUBRICK - EDICIÓN LIMITADA (BLU RAY)

La Colección Stanley Kubrick en Blu-ray es una edición limitada para coleccionistas que incluye las hasta el momento inéditas en alta definición “Lolita” y “Barry Lyndon”. Viene acompañado de un libro de 36 páginas que explora al variedad de géneros y temas de las películas de Kubrick y también un octavo disco con los documentales “Kubrick: una vida en imágenes” y “O Lucky Malcolm!”.

Incluye:

La Naranja Mecánica

Eyes Wide Shut

El Resplandor

La Chaqueta Metálica

2001: Odisea del Espacio

Lolita

Barry Lyndon

Contenido Extra:

Kubrick: una vida en imágenes

O Lucky Malcolm!

con faldas

CON FALDAS Y A LO LOCO (BLU RAY)

Cuando Joe (Tony Curtis) y Jerry (Jack Lemmon), dos músicos de Chicago, presencian casualmente un tiroteo entre miembros de la mafia, deciden tomar un tren en dirección a Florida disfrazados de Josephine y Daphne, las dos nuevas y no excesivamente agraciadas miembros de una banda de jazz integrada exclusivamente por mujeres. Su tapadera es perfecta... hasta que una cantante ansiosa de amor (Marilyn Monroe) se encapricha con Josephine, un anciano playboy (Joe E. Brown) se encapricha de Daphne y un jefe de la camorra (George Raft)… ¡se niega en redondo a dejarse embaucar!

Contenido Extra:

Entrevista a Tony Curtis, entrevista de archivo a Jack Lemmon y comentarios de Paul Diamon (hijo de I.A.L. Diamond) y de los guionistas Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Cómo se hizo Con faldas y a lo loco. Documental "Una nostálgica mirada atrás". Tráiler original. El legado de Con faldas y a lo loco. Memorias de las dulces Sues. Salón virtual de recuerdos.

la llave de sarah

LA LLAVE DE SARAH (DVD Y BLU RAY)

Julia Jarmond es una periodista americana afincada en París desde hace varios años. Su último encargo es un artículo relacionado con uno de los sucesos más oscuros de la historia francesa: la redada nocturna de 1942 en la que fueron arrestadas multitud de familias judías. La investigación provocará un terremoto emocional en la vida de Julia, sobre todo cuando descubra la terrible historia de la pequeña Sarah y la posible relación de este suceso con la familia de su actual marido, Bertrand Tézac.

Contenido Extra:

Making of. Tráiler. Ficha artística. Ficha técnica. Ficha de doblaje. Filmografías selectas.

lady halcón

LADY HALCÓN (BLU RAY)

En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.

platoon

PLATOON (BLU RAY)

Chris Taylor (Charlie Sheen) es un ingenuo joven estadounidense que a su llegada a Vietnam, descubre que no sólo debe combatir contra los soldados vietnamitas sino también contra el miedo que atormenta, el cansancio y la rabia que le invade. Mientras sus dos oficiales al mando, Tom Berenger y Willem Dafoe (ambos nominados al Oscar), libran su propia batalla personal, el conflicto, el caos y el odio hacen mella en Taylor, confundiendo su realidad e insensibilizándole ante el valor más preciado del ser humano... la vida.

Contenido Extra:

Comentario en audio del Director Oliver Stone. Comentario en audio del asesor militar Dale Dye. Escenas eliminadas y extendidas. Flashback a Platoon.

skyline

SKYLINE (DVD Y BLU RAY)

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Contenido Extra:

Audiocomentario con los directores Greg y Colin Strause. Audiocomentario con el co-guionista y productor Liam O’Donnell y el co-guionista Joshua Cordess. Escenas eliminadas y extendidas (con audiocomentario opcional). Escenas alternativas (con audiocomentario opcional). Previsualización (con audiocomentario opcional). Tráilers.

the tourist

THE TOURIST (DVD Y BLU RAY)

Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida conduce a una trama de intriga, amor y peligro en The Tourist. Durante un viaje improvisado a Europa para curar un corazón partido, Frank (Depp) flirtea inesperadamente con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con Paris y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos sin quererlo en un letal juego de gato y ratón.

Contenido Extra:

Tomas falsas. Secuencia alternativa animada. Comentario del director. Una ceremonia de gala. Con el glamour de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario