viernes, 10 de agosto de 2012

ESTRENOS DEL 10 DE AGOSTO

Cartel SILENCIO 30x21.indd
Para su segunda película como director, el cineasta suizo Baran bo Odar ha adaptado la novela del escritor alemán Jan Costin Wagner "Silencio de hielo", un thriller oscuro, ambientado en dos tiempos y rodado con una intencionalidad narrativa que diferencia a la cinta de las típicas producciones estadounidenses. Para ello ha contado con los actores Ulrich Thomsen, Karoline Eichhorn, Sebastian Blomberg, Oliver Stokowski, Katrin Sass y Burghart Klaussner.
Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado, pero ahora se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.
ted
El creador de irreverentes series de televisión como “Padre de Familia” o “Padre Made in USA” da el salto a la gran pantalla y al cine de imagen real con “Ted”. Protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, ha contado con la voz (en la versión original) del propio Macfarlane para interpretar al oso de peluche protagonista, siendo el actor Santi Millán el encargado de doblarle en la versión española.
John Bennett es un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.
rock-of-ages
“Rock of Ages” es un popular musical creado por Chris D'Arienzo en 2006, donde se empleaban algunos de los más populares temas de la música Rock y Heavy de los años 80 como hilo conductor de un trama de amor y fama. Para su versión cinematográfica se ha contado con el director y coreógrafo Adam Shankman, quien en 2007 obtuvo un éxito descomunal con otro musical, “Hairspray”. El cineasta se ha querido rodear de un importante reparto de actores, entre los que destaca un camaleónico Tom Cruise como la estrella del Rock Stacee Jaxx, pero que incluye también a nombres como Malin Akerman, Paul Giamatti, Bryan Cranston, Russell Brand, Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones. Para los papeles principales se contó con los menos conocidos Julianne Hough (vista en el remake de “Footloose”) y Diego Boneta.
Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.
brave-indomable
Tras la irregular recepción de crítica y público de “Cars 2”, el estudio Pixar regresa dispuesto a recuperar el terreno perdido con “Brave (Indomable)”, una aventura de corte feminista ambientada en la Escocia celta y que nos devuelve al mundo de los Highlanders. Con un reparto que en la versión original cuenta con las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson o Robbie Coltrane, la cinta promete ser otro prodigio de técnica de animación aplicada a una historia para toda la familia.
Merida es una habilidosa arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario