jueves, 2 de diciembre de 2010

ESTRENOS EN DVD Y BLU-RAY (DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE)

caratula_par_polis_bluray

VAYA PAR DE POLIS (DVD Y BLU-RAY)

Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.

Contenido Extra

La edición en Blu-Ray será un “combo pack” con el DVD y copia digital.

Maximum Comedy Mode con Kevin Smith y Sean William Scott, escenas adicionales

KITTY GALORE

COMO PERROS Y GATOS: LA VENGANZA DE KITTY GALORE (DVD Y BLU-RAY)

En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Contenido Extra

Looney tunes: La caía del coyote, Un vistazo al nuevo lanzamiento cinematográfico de “El Oso Yogui”

GOONIES

LOS GOONIES. EDICIÓN 25 ANIVERSARIO (DVD Y BLU-RAY)

De la imaginación de Steven Spielberg, Los Goonies, un grupo de pequeños héroes se zambulle en una aventura de capa y espada, ¡una búsqueda de sorpresas en todos los rincones más allá de sus sueños más locos! Siguiendo un misterioso mapa del tesoro en un misterioso reino subterráneo de retorcidos pasajes, escandalosas trampas explosivas y un barco pirata perdido lleno de doblones de oro, los niños van a la carrera para estar un paso por delante de una familia de ineptos malvados,… y un afable monstruo con una cara que sólo una madre podría amar.

Contenido Extra

Comentarios en audio, Vídeo musical, Así se hizo, Escenas descartadas, Trailer cinematográfico, Revista Los Goonies de 64 pags, Reimpresión del artículo de la revista Empire Los Goonies "Where Are They Now", 10 Increíbles imágenes de los bocetos conceptuales

LOS MERCENARIOS

LOS MERCENARIOS (DVD Y BLU-RAY)

Los Mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar. Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

Contenido Extra

Entrevistas a los protagonistas. Cómo se hizo Los Mercenarios. Tráiler.

NOCHE Y DÍA

NOCHE Y DÍA (DVD Y BLU-RAY)

Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas.

Contenido Extra

Noches salvajes y días trepidantes, o Knight and “Someday”: con Black Eyed Peas y Tom Cruise, Vídeos cortos: - Fútbol. - Patada, Copia digital

MADRES E HIJAS

MADRES E HIJAS (DVD Y BLU-RAY)

Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. 36 años después, sigue lamentando la pérdida de su hija.

Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder.

Lucy (Kerry Washington) es una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé. Un retrato sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madres e hijas.

Contenido Extra

Entrevista a Rodrigo García, Rueda de prensa del director en Madrid, Trailer

SHREK 4

SHREK 4. FELICES PARA SIEMPRE (DVD Y BLU-RAY)

Todo empezó con un ogro encantador… que se hizo amigo de un asno parlanchín… y rescataron a una princesa en la inolvidable historia que rompió moldes y fue una auténtica inspiración para las futuras películas de animación. Ahora llega SHREK, FELICES PARA SIEMPRE, el divertido final de este fenómeno cinematográfico que ha merecido el Oscar® y ha batido récords. Shrek añora los días en que era un “ogro auténtico” y firma un contrato con Rumpelstiltskin para volver a sus orígenes… pero en el proceso su mundo se vuelve del revés. De repente Asno no puede recordar que es su mejor amigo; Fiona es ahora una dura princesa guerrera; y Gato con Botas se ha convertido en un gato gordo. Juntos disponen tan sólo de 24 horas para anular el contrato y conseguir que este último capítulo tenga un final feliz.

Contenido Extra

Foco en Shrek, Trailer de Megamind, Escenas eliminadas, Trailer de Airbender el Último Guerrero, ¡Y Mucho Más!

UNA HORA MÁS EN CANARIAS

UNA HORA MÁS EN CANARIAS (DVD Y BLU-RAY)

Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo, un hijo al que adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y le ha dejado por otra mujer. Nuestra heroína, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperarle: llevárselo lejos de su novia para así poder seducirle más fácilmente.

Contenido Extra

Trailer, Cómo se hizo, Una hora más con el equipo, Rodar en Canarias, Entrevista con Quim Gutiérrez y David Serrano en "La mañana en directo" de CNN+, Teasers

ECLIPSE

ECLIPSE (DVD Y BLU-RAY)

Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre...

Contenido Extra

Audiocomentario con Kristen Stewart y Robert Pattinson, Audiocomentario con Stephenie Meyer y Wyck Godfrey, Cómo se hizo: de La Saga Crepúsculo: Eclipse, Videos musicales: - Metric - Eclipse (All yours). - Muse - Neutron Star Collision, Trailers, Galería fotográfica

regreso al futurob

TRILOGÍA DE REGRESO AL FUTURO. EDICIÓN COLECCIONISTAS (BLU-RAY)

Para celebrar el 25 Aniversario de esta franquicia, la Trilogía 25 Aniversario de Regreso al Futuro se lanza en Blu-ray de alta definición con una nueva restauración. Además cuenta con más de dos horas de contenido adicional inédito, incluyendo un documental retrospectivo en seis partes con entrevistas nunca vistas con el reparto, el equipo, y los cineastas. Esta edición coleccionista de Regreso Al Futuro en Blu-ray es un pack de tirada limitada que incluye también una réplica a escala del Delorean.

Contenido Extra

Cuentos del Futuro: nuevo documental en seis partes con entrevistas con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, el Director Robert Zemeckis, los Productores Bob Gale y Neil Canton, además del Productor Ejecutivo Steven Spielberg.*

Al principio...: profundiza en la génesis del proyecto, el casting, el re-casting, el DeLorean, sets y pre-producción en general.

Tiempo de partir: historias de producción a lo largo del estreno del primer film.

Manteniendo el Tiempo: la banda sonora y las canciones de la trilogía de Regreso al Futuro.

El tiempo vuela: aprenda más sobre la secuela, el look futurista, los efectos especiales, recreando 1955 y mucho más.

El encanto por Tercera vez: aprenda cómo se construye un pueblo del Oeste, la historia de amor de Doc Brown, el casting de Mary Steenburgen, la secuencia del tren y el cierre de la Trilogía.

El Test del Tiempo: Regreso al Futuro se convierte en un fenónemo. Las citas del Presidente Reagan sobre la película, el paseo por Regreso al Futuro se abre en el parque temático de Universal Studios y los fans reconstruyen el icónico DeLorean. El reparto y equipo de los filmes miran atrás y charlan sobre la pervivencia de estas adoradas películas.

La Física de Regreso al Futuro: discusión con el autor de best-sellers y físico Dr. Michio Kaku sobre el tratamiento que se da a la ciencia en la Trilogía de Regreso al Futuro*

Storyboard de la secuencia Final del Ensayo Nuclear:: Storyboard del originalmente propuesto final para la película.*

Contenido de Archivo:

-Haciendo la Trilogía: Capítulos Uno, Dos, y Tres: Documental de 2002 que echa un vistazo atrás en el tiempo.

-El Making Of de Regreso al Futuro, Partes I, II y III: nos proporciona una mirada vintage e histórica de las tres películas.

-Los Secretos de la Trilogía de Regreso al Futuro: un especial de televisión conducido por Kirk Cameron con soluciones a preguntas sin respuesta de los fans de Regreso al futuro.

-La Noche de Regreso al Futuro: con Leslie Nielsen como padrino, este especial de 30 minutos que se emitió en la NBC antes del primer pase en televisión de Regreso al Futuro.

16 Escenas Eliminadas, Michael J. Fox Preguntas y Respuestas, Preguntas y respuestas con el Director Robert Zemeckis y el Productor Bob Gale, Comentarios de los Productores Bob Gale y Neil Canton, Detrás de las cámaras, Tomas falsas, Pruebas de maquillaje, Diseño de Producción, Storyboards, Diseñando el DeLorean, Diseñando los viajes en el tiempo, El Test del Hoverboard, Diseñando Hill Valley, Diseñando La Campaña, Regreso al Futuro: el viaje, Videos musicales: Huey Lewis and the News “Power of Love”, ZZ Top “DoubleBack”, Galerías fotográficas, Incluyendo Producción Artística, Storyboards adicionales, Fotografías, Materiales de Marketing y Retratos de los Personajes, Tráilers de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario