miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY (14 AL 17 DE DICIEMBRE)

astroboy

ASTROBOY (DVD Y BLU RAY)

Astroboy es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los años 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, el joven se embarcará en un viaje en busca de aceptación, y experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Contenido Extra:

Las voces de Astroboy. Diseñar un héroe. Los decorados de la película. Galería de imágenes. El look de Astroboy. Astroboy contra los piratas. Un nuevo miembro para el RRF. Tráiler.

karate kid

THE KARATE KID (DVD Y BLU RAY)

Dre Parker, de doce años de edad, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero la carrera de su madre (Henson) le ha llevado hasta Pekín, China. Dre se enamora a primera vista de Mei Ying, su compañera de colegio –y el sentimiento es mutuo– pero las diferencias culturales hacen que esa amistad sea imposible. Y peor aún, los sentimientos de Dre le convierten en enemigo de Cheng, el acosador de su clase. En la tierra del kung-fu, Dre sólo sabe un poco de kárate, y Cheng tumba al suelo al “Karate Kid” con toda facilidad. Sin un sólo amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir hasta que conoce al Sr. Han (Chan), un encargado de mantenimiento que oculta su condición de maestro de kung-fu. Cuando Han le enseña a Dre que el kung-fu no consiste en dar y esquivar golpes sino que radica en la madurez y la calma, Dre se da cuenta de que al enfrentarse a los acosadores, librará la lucha de su vida.

Contenido Extra:

Premier de cine que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 de junio de 2010. Visita de la familia Smith al programa “El hormiguero”. Exhibición de la escuela de karate.

karatekidpack_dvd

COLECCIÓN KARATE KID (SÓLO DVD)

Las cuatro películas de esta saga sobre artes marciales reunidas en la Colección Karate Kid. El pack incluye tanto las clásicas protagonizadas por Ralph Macchio y Pat Morita “Karate Kid”, “Karate Kid II” y “Karate Kid III”, como la estrenada en 2010 con nuevos personajes y titulada “The Karate Kid”.

predators

PREDATORS (DVD Y BLU RAY)

Adrien Brody interpreta Royce, un mercenario que se muestra reacio a conducir a un grupo de guerreros de élite que llegan a darse cuenta de que han sido reunidos en un planeta alienígena... como presa. Con la excepción de un médico en desgracia, todos ellos son asesinos a sangre fría - mercenarios, Yakuza, los presos, los miembros del escuadrón de la muerte - humanos depredadores que ahora están siendo sistemáticamente perseguidos y eliminados por una nueva raza de depredadores.

predator trilogy

PREDATOR - LA TRILOGÍA (DVD Y BLU RAY)

La Trilogía Predator es un estuche en DVD dedicado a uno de los monstruos más populares del cine actual. Incluye las películas de finales de los 80 y principios de los 90 “Depredador” y “Depredador 2” y la más reciente “Predators”.

estrella 1954

HA NACIDO UNA ESTRELLA (1954) (SÓLO DVD)

Un famoso actor, Norman Maine, con una seria adicción al alcohol, descubre a una joven con un gran talento para la canción, Esther Blodgett, y decide impulsar su carrera cinematográfica. Ella consigue la fama con el nuevo nombre de Vicki Lester y, a los pocos meses, la pareja contrae matrimonio. Pero, a medida que el éxito de Esther aumenta, decae el de Norman, empujándolo de lleno a una completa autodestrucción.

estrella 1976

HA NACIDO UNA ESTRELLA (1976) (SÓLO DVD)

La joven promesa de la canción, Esther Hoffman, va alcanzando la fama, mientras su marido, John Norman, también cantante de rock y drogadicto, va decayendo, convirtiendo su relación en una vorágine de autodestrucción. Increíbles actuaciones y banda sonora que le reportaron un Oscar a mejor canción original además de tres nominaciones más (mejor fotografía, sonido y banda sonora).

noche del demonio

LA NOCHE DEL DEMONIO (SÓLO DVD)

La muerte en extrañas circunstancias del profesor Henry Harrington obliga a un viejo conocido suyo, que ha asistido a la ciudad de Londres para impartir unas conferencias, a iniciar una investigación que le adentrará en el mundo de las sectas satánicas y lo sobrenatural.

Contenido Extra:

Libreto de 32 páginas con textos y fotos a cargo del escritor Carlos Díaz Maroto. Prólogo y audiocomentarios de la película a cargo del profesor y escritor Ángel Gómez Rivero. Proyecto nuevos realizadores: "Sed de Luz" (2010) un cortometraje de Ángel Gómez Hernández. Galería de fotos.

maria y yo

MARÍA Y YO (DVD Y BLU RAY)

Peculiar adaptación de un cómic del conocido dibujante Miguel Gallardo, “María y yo” habla, en realidad, de la extraña, al tiempo que tierna relación entre Gallardo y María, su hija adolescente y autista. Un verano de ambos en Canarias explica el día a día de una relación que muestra, además, todo el amplio abanico del llamado “espectro autista”.

Contenido Extra:

Tráiler. Corto "El viaje de María", producido por Fundación Orange. Entrevista al director. Escenas eliminadas. Red de cariño. Imágenes del libro de “María y yo”. Fotos de rodaje.

niños grandes

NIÑOS GRANDES (DVD Y BLU RAY)

Los comediantes Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider están en su mejor momento al encarnar a unos amigos de la infancia que se reúnen un fin de semana para revivir los viejos tiempos. Poco importa que estos cinco hombres sean hombres de negocios, esposos o padres respetables. Cuando se juntan, nada impide que estos niños grandes se lo pasen bomba.

Contenido Extra:

La risa es contagiosa. Tomas falsas. Tomas descartadas. Cortometraje: Los actores de Niños Grandes.

final fantasy

FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN (SÓLO EN BLU-RAY)

Final Fantasy Advent Children es una película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategia de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía...

Contenido Extra:

La historia de Final Fantasy VII. Resumen de la historia de Final Fantasy VII (videojuego original). Recordatorio de Final Fantasy VII. En el camino a una sonrisa - Episodio: Denzel. Final Fantasy XIII - Escenas del videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario