miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESTRENOS EN DVD Y BLU-RAY (DEL 15 AL 19 DE NOVIEMBRE)

capucha roja

BATMAN. CAPUCHA ROJA

El héroe se enfrenta a su último desafió cuando el misterioso Capucha Roja toma la ciudad de Gotham. Y cuando aparece el “Joker” se abren las viejas heridas. Esta sorprendente película te lleva a vivir ¡una aventura cargada de luchas, acción y sorpresas increíbles que no te puedes perder!

Contenido extra

Disco 1: Superman/Batman: Apocalipsis. Una mirada exclusiva a la próxima película animada del universo de DC Comics. Explora 3 películas originales animadas del Universo de DC Comics.

Disco 2: Robin; “La historia de Dick Gratyson”- Explora el origen y la evolución del personaje a lo largo de los años. Bruce Timm presenta 2 episodios de la serie Batman Animado. DC SHOWCASE presenta: JOAN HEX – Un excitante y nuevo Cortometraje Animado.

apocalipsis

SUPERMAN-BATMAN. APOCALIPSIS

Tras estrellarse una nave espacial en el muelle de Gotham City, Batman y Superman encuentran a una misteriosa kryptoniana con enormes poderes. La kryptoniana resulta ser Kara, la prima de Superman. El villano Darkseid tiene planes para ella. Viéndolo como una oportunidad para finalmente derrotar a Superman, Darkseid toma el control de Kara. Estará en manos de Superman y Batman salvarla.

RKO 1

RKO – 5 OBRAS MAESTRAS VOL. 1

Fundada en octubre de 1928, la RKO está considerada como uno de los estudios clave de la çépoca dorada de Hollywood, con grandes películas de la Historia del cine en su archivo. La presente colección reúne en dos volúmenes algunas de las más destacadas producciones de los años 30, 40 y 50.

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

El Delator

En el agitado Dublín de 1922, Gypo Nolan, un tipo sin oficio ni beneficio, expulsado del Ejército de Liberación Irlandés y con tendencia a empinar el codo, sueña con viajar a Estados Unidos en compañía de su novia, Katie, que se gana la vida como prostituta. Animado por la recompensa que ofrecen las autoridades, Gypo delata el paradero del activista Frankie McPhillip, un viejo amigo y compañero. Cuando los ingleses se disponen a detenerle, Frankie intenta huir y muere acribillado a balazos. Gypo comienza a sentir el peso del remordimiento, pero lo alivia con monumentales borracheras. Su comportamiento, y el dinero que imprudentemente derrocha en bebida y juergas, levantan las sospechas de sus ex-compañeros.

Ciudadano Kane

En Xanadu, su paraíso, acaba de fallecer Charles Foster Kane. Un noticiario da cuenta de la personalidad del multimillonario, de su imperio económico, su cadena de diarios, emisoras y fábricas. De sus ambiciones políticas, finalmente frustradas. De su vida sentimental con Emily Norton, sobrina del presidente de los Estados Unidos con la que se casó. Y de su idilio con una atractiva cantante, para quien construyó un teatro de la ópera. Todo se sabe de Kane menos una cosa ¿qué significa "Rosebud", la palabra que pronunció justo antes de morir? Un periodista inicia una investigación al respecto, entrevistado a todas aquellas personas allegadas al fallecido.

La Mujer Pantera

Irena, una joven serbia que vive en Nueva York, se halla en el zoo de Central Park dibujando una bellísima pantera negra, cuando conoce casualmente a Oliver Reed, un ingeniero. Surge el flechazo entre ellos. Poco a poco, Oliver va descubriendo aspectos inéditos y enigmas de la muchacha, cuya conclusión es espeluznante: al parecer, Irena vive sometida a una maldición ancestral que la convertirá en pantera el día en que pierda la castidad. Irena y Oliver se casan. La leyenda de las mujeres panteras empieza a tomar cuerpo.

La Ventana

El pequeño Tommy Woodry es un niño de nueve años que siempre está contando mentiras, así que el día que es testigo de cómo sus vecinos comenten un asesinato nadie le cree. Nadie excepto los asesinos, que a partir de ese momento intentarán deshacerse de él.

Cara de Ángel

Frank Jessup, un modesto conductor de ambulancias, con novia formal y el sueño siempre aplazado de montar un garaje, conoce a Diane Tremayne, una jovencita rica y caprichosa, que adora a su padre y odia a muerte a su madrastra. Diane seduce a Frank, le ofrece un cómodo trabajo de chófer en su mansión y promesas de futuro, al tiempo que logra que rompa con su novia. Atrapado en sus letales redes, Frank comenzará a tomar consciencia de la gravedad de su situación. Pero ya es tarde: su viaje al infierno no tiene billete de vuelta.

RKO 2

RKO – 5 OBRAS MAESTRAS VOL. 2

El segundo volumen de esta colección reúne los siguientes clásicos intemporales:

King Kong

Un equipo de cine zarpa a alta mar dispuesto a rodar una película. En una isla ignota, descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila que acabará enamorándose de la chica y defendiéndola del ataque de criaturas antediluvianas antes de ser reducido por la expedición. Inmediatamente se decidirá transportar al asombroso simio a Nueva York, para ser exhibido públicamente. El contacto de King Kong con un mundo que no es el suyo y el amor que siente por Ann precipitarán trágicamente los acontecimientos.

María Estuardo

María Estuardo abandona Francia y regresa a Escocia, dispuesta a ocupar el trono del que es heredera. Pero los conflictos se acumulan: la nobleza le es hostil, comenzando por su medio hermano el conde de Moray, y su apego al catolicismo choca con la fe que predica John Knox, fundador de la Iglesia presbiteriana en Escocia. Por otro lado, su prima Isabel Tudor, hija ilegítima de Enrique VIII, teme que reclame la corona inglesa.Su único aliado es el conde Bothwell, comandante de las tropas escocesas, de quien se enamora. Pero por motivos de estado, debe casarse con Lord Danley, que no tardará en ser asesinado. Las intrigas y las tensiones se agravan.

El Hotel de los Líos

Gordon Miller, un productor de teatro de tres al cuarto, quiere montar la obra de un joven autor novel. Mientras espera que algún capitalista le caiga del cielo para iniciar los preparativos de la función, Miller se ha instalado, con los 22 miembros de su compañía, en el hotel que regenta su cuñado. Cuando ya debe una pequeña fortuna al hotel, un inspector descubre su situación y decide desalojarle. Pero Miller, con la complicidad de sus fieles Harry Binelli y el mudo Faker Englund, se las ingeniará para permanecer en el cada vez más agitado hotel y conseguir levantar el telón.

Retorno al Pasado

Un ex detective vive retirado, con el falso nombre de Jeff Bailey, en una pequeña localidad, regentando una gasolinera, enamorado de la pesca y de una jovencita con la que quiere casarse. Sin embargo, un viejo conocido acude al lugar anunciándole que el jefe quiere verle. Bailey se ve obligado a contarle a su novia su turbio pasado: contratado por un hampón, Whit Sterling, para buscar a su amante, Catie Moffett, fugada con una sustanciosa suma de dinero, Bailery la encontró en Acapulco y se enamoró de ella; ambos se fueron a vivir a San Francisco, pero ella, tras dar muerte a un antiguo socio de Bailey que les había descubierto, volvió a huir. Bailey la encontrará ahora de nuevo en brazos de Sterling y tendrá la razonable sospecha de que éste, sintiéndose traicionado, querrá vengarse de él.

Odio y Orgullo

Nueva Orleans, finales del siglo XIX. Barbara Beaurevel es una joven belleza de familia modesta que, tras heredar una gran fortuna, decide vengarse de Mark Lucas, un médico del que está enamorada pero que ya está comprometido con otra mujer.

grilfriend experience

THE GIRLFRIEND EXPERIENCE

Chelsea es una prostituta de lujo de Manhattan que ofrece algo más que un encuentro sexual: previo pago, simulará una relación romántica completa— “la experiencia de tener una novia”. A pesar de una gran cartera de clientes satisfechos, Chelsea quiere expandir su negocio. Su novio real Chris, entrenador personal en un céntrico gimnasio, ha acabado por aceptar el estilo de vida de su novia, por no hablar del lujoso apartamento que comparten como resultado de su éxito. Pero estamos en octubre de 2008 y la fragilidad de la economía americana está en boca de todos. Uno de los clientes de Chelsea, un joyero judío, le aconseja que invierta sus ahorros en diamantes—“Los diamantes no tienen valor. Compra oro.” Al mismo tiempo, pide consejo a hombres de negocios (algunos de ellos clientes suyos) sobre cómo obtener beneficios en un mercado a la baja. Chelsea llega al extremo de visitar a un experto en sexo que tiene una influyente página web y que le promete una reseña favorable a cambio de probar gratis sus servicios. Mientras, la carrera de Chris está en punto muerto: entrenando a adinerados gestores de fondos de riesgo genera muchos ingresos para el gimnasio, pero poco de este dinero llega a su bolsillo.

el equipo A

EL EQUIPO A (también en Blu-Ray)

Adaptación a la gran pantalla de una de las series de televisión de mayor éxito en los años 80. “El Equipo A” cuenta las osadas hazañas de una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales acusados y perseguidos por un delito que no han cometido. Después de pasar a la “clandestinidad”, utilizan sus talentos únicos para intentar limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables. Liam Neeson es Hannibal Smith, un maestro en la planificación de misiones arriesgadas que requieren mucha imaginación y una sincronización milimétrica; Bradley Cooper es Templeton “Fénix” Peck, el encargado de conseguir todo lo necesario para las atrevidas y poco ortodoxas actividades del Equipo; Quinton Jackson es M.A., el chófer y los músculos; y Sharlto Copley es Murdock, un dotado piloto y un loco redomado.

Contenido extra Blu-Ray

Disco 1

6 Escenas eliminadas, Tomas falsas, Montaje del Equipo A, Plan de ataque, Personajes: Liam Neeson, Bradley Cooper, En el set con Rampage Jackson, En el set con Sharlto Copley, Efectos visuales con comentarios del supervisor de efectos visuales James E. Price, Trailer

Disco 2

Copia digital

AMELIE

AMELIE (BLU-RAY)

Amélie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Contenido extra

3 postales para coleccionistas

Disco 1

Audiocomentarios del director Jean-Pierre Jeunet, Cómo se hizo Amelie, Storyboard, Entrevistas con el director, La presentación, Ensayos, Tomas falsas, Trailer, Teasers

Disco 2

Película en DVD

sonrisas y lagrimas

SONRISAS Y LÁGRIMAS (BLU-RAY)

María quiso ser monja desde niña, pero llegada a una cierta edad se da cuenta de que no era todo como ella pensaba. Abandona el convento y la mandan a la casa de un capitán naval retirado, el capitán Von Trapp, para cuidar de sus hijos. Éste enviudó hace siete años y es padre de siete traviesos hijos. María pronto se dará cuenta de que todo lo que necesitan los niños para cambiar de actitud es un poco de cariño. Esta edición conmemorativa del 45º aniversario de ‘Sonrisas y lágrimas’ contiene 2 discos Blu-Ray con la película remasterizada en 1080p (Alta Definición) y abundante material extra.

Contenido extra

Disco 1

Tus cosas favoritas: Celebración interactiva (Detrás de las cámaras, letras de las canciones, Trivia), Máquina de música, Comentarios de Julie Andrews, Christopher Plummer y del director Robert Wise.

Disco 2

Musical Stages: Creando 'Sonrisas y lágrimas', A City Of Song: Mapa virtual de los lugares de rodaje en Salzburgo, Programas antiguos de Rodgers & Hammerstein y Sonrisas y lágrimas en V.O.S., Pruebas de pantalla, tesoros, entrevistas, galerías fotográficas y mucho más (V.O.S.)

alien

ANTOLOGÍA ALIEN

Po fin disponible en Blu-Ray la cuatrilogía completa de Alien, acompañada por numeroso material extra acerca de al creación de la serie.

Disco 1: “Alien. El Octavo Pasajero”

Versión cinematográfica de 1979, El montaje del director de 2003, con una introducción de Ridley Scott, Comentarios en audio del director Ridley Scott, el guionista Dan O’Bannon, el productor ejecutivo Ronald Shusett, el montador Terry Rawlings, los actores Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton y John Hurt, Comentario en audio (sólo para el montaje para salas de cine) de Ridley Scott, Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de Jerry Goldsmith, Banda sonora original del compositor, Jerry Goldsmith, Escenas suprimidas y ampliadas, Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream

Disco 2: “Aliens, El Regreso”

Versión cinematográfica de 1986, Edición especial de 1991 con introducción de James Cameron, Comentarios en audio del director James Cameron, el productor Gale Anne Hurd, el creador de efectos especiales para el Alien Stan Winston, los supervisores de efectos visuales Robert Skotak y Dennis Skotak, el supervisor de efectos en miniatura Pat McClung, los actores Michael Biehn, Bill Paxton, Lance Henriksen, Jenette Goldstein, Carrie Henn y Christopher Henn, Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de James Horner, Banda sonora original del compositor, James Horner, Escenas suprimidas y ampliadas, Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream

Disco 3: “Alien 3

Versión cinematográfica de 1992, Edición especial de 2003 (Versión restaurada), Comentarios en audio del cineasta Alex Thomson, B.S.C., el montador Terry Rawlings, los diseñadores de efectos especiales para el Alien Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., el productor de efectos visuales Richard Edlund, A.S.C., los actores Paul McGann y Lance Henriksen, Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de Elliot Goldenthal, Escenas suprimidas y ampliadas, Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream

Disco 4: “Alien Resurrection”

Versión cinematográfica de 1997, Edición especial de 2003 con introducción de Jean-Pierre Jeunet, Comentarios en audio del director Jean-Pierre Jeunet, el montador Hervé Schneid, A.C.E., los creadores de efectos especiales para el Alien Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., el supervisor de efectos visuales Pitof, el artista conceptual Sylvain Despretz, los actores Ron Perlman, Dominique Pinon y Leland Orser, Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de John Frizzell, Escenas suprimidas y ampliadas, Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream.

Disco 5: La Creación de la Antología:

Con más de 12 horas de documentales de ameno y cuidado contenido, tiene ahora la posibilidad de conocer más en profundidad la historia de la Antología Alien con cerca de cinco horas de vídeo adicional. Pods de mejora creados exclusivamente para esta colección, con material detrás de las cámaras, material rodado descartado y fragmentos de entrevistas de las cuatro películas. En momentos determinados de los documentales el espectador podrá acceder a estos pods para mejorar su experiencia o bien visionarlos de forma independiente desde el índice de Pods de Mejora, Cómo se hizo Alien, Aliens, Alien 3 y Alien Resurrección

Disco 6: Los Archivos de la Antología Alien

No hay comentarios:

Publicar un comentario