viernes, 22 de abril de 2011

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY (DEL 19 AL 22 DE ABRIL)

20th-century-boys-cap1

20TH CENTURY BOYS - CAPÍTULO 1: EL PRINCIPIO DEL FIN (DVD)

En 1969, Kenji y su grupo de amigos del colegio escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el que narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a un grupo de nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad. Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo...

imagen-20-th-century-boys-capitulo-2

20TH CENTURY BOYS - CAPÍTULO 2: LA ÚLTIMA ESPERANZA (DVD)

En el año 2015, Tokio es muy diferente de cómo era antes del siglo XXI. La secta de Amigo ha ido apoderándose poco a poco de toda la sociedad japonesa, y ha logrado que Kenji sea considerado culpable de los devastadores acontecimientos que tuvieron lugar el fin de año del 2000. Kanna, la sobrina de Kenji, ya es una brillante adolescente y no pierde la esperanza de poder reencontrarse algún día con su tío y demostrar su inocencia. Pero los planes de Amigo no cesan, y al peligro de su poder absoluto sobre Japón se suma una inesperada amenaza: la aparición del Nuevo Libro de las Profecías. Un libro semejante al que fue escrito por Kenji, pero que prevé un nuevo y desalentador futuro para toda la raza humana en el que Amigo se convertirá en un Dios. ¿Quién lo ha escrito? ¿Dónde está Kenji? Y sobre todo… ¿quién es Amigo?

20thcentury-boys-3

20TH CENTURY BOYS - CAPÍTULO 3: REDENCIÓN (DVD)

Tras los terribles eventos ocurridos en el 2015, Amigo se ha convertido finalmente en líder mundial. Su poder supremo es inapelable, y la vida de todos los seres humanos pasa por la obediencia ciega al gran líder. No obstante, las fuerzas de la resistencia, encabezadas por Yoshitsune, Yukiji y Otcho, continúan luchando para lograr desenmascararle. Y más aún cuando se anuncia un nuevo cataclismo, el Juicio Final definitivo, que arrasará con toda vida humana en la Tierra en el 2017. Sus esfuerzos y los de Kanna tendrán que redoblarse en una mortal cuenta atrás para salvar el planeta, y detener definitivamente a Amigo. Sólo un milagro podrá salvarles, y resolver el gran misterio final que les ha mantenido al borde del abismo desde hace 20 años: ¿quién se esconde tras la máscara de Amigo?

agnosia

AGNOSIA (DVD)

Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vincent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

Contenido Extra:

Escenas eliminadas. Secuencia prólogo alternativa. Making of general. Making of cortos. Entrevistas al director, guionista y actores. Trailers

burlesque

BURLESQUE (DVD Y BLU RAY)

Para Ali, una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas. Dejando atrás las dificultades y un futuro incierto, Ali decide mudarse a la capital del entretenimiento, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess, la glamorosa y sincera dueña del club, que regenta y convierte a las chicas en estrellas, a quien convence para que le dé trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto, Ali queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven. Ese escenario es el lugar para el que Ali ha nacido y jura que algún día conseguirá estar sobre él. Pero antes, para bien o para mal, tendrá que encontrar su lugar entre las bambalinas del teatro.

Contenido Extra:

¡Mira 6 números musicales enteros con Christina Aguilera, Kristen Bell y las bailarinas! Principio alternativo. Tomas falsas. Comentarios del director Steven Antin.

entrelobos

ENTRELOBOS (DVD Y BLU RAY)

Basada en la vida real de Marco Rodríguez Pantoja, un niño que a los 7 años fue vendido por su padre a un cabrero para que le ayudara con el rebaño en un perdido valle de Sierra Morena. Aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Al poco tiempo el pastor murió y Marcos se quedó solo y completamente aislado. En los doce años que permaneció en el monte - de 1953 a 1965 - no tuvo contacto con humanos, vivió junto a una manada de lobos y sus amigos eran un hurón y una jineta. Como dijo en una ocasión: Yo era el rey del valle. Marcos nunca consiguió adaptarse a la sociedad y, desde entonces, su sueño fue siempre volver a vivir entre lobos.

Contenido Extra:

Tráiler. Imágenes de rodaje. Marcos.

ladrones

LADRONES (DVD Y BLU RAY)

Una conocida banda de criminales que mantienen en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe, donde está en juego más dinero que en sus atracos anteriores, la banda podría ver sus planes interrumpidos por un veterano detective empeñado en resolver el caso.

Contenido Extra:

"Yeah Ya Know (Ladrones)" por T.I. Tráiler promocional. Comentarios del director y del reparto.

no controles

NO CONTROLES (DVD Y BLU RAY)

Sergio, (Unax Ugalde) no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania.

Contenido Extra:

Trailer. Teaser.

Making of. Chistes Juancarlitros. Entrevista a Borja Cobeaga.

Rueda de Prensa de Madrid. Entrevistas con el equipo. Video felicitación año nuevo de todo el equipo. Julián López y Miguel Angel Muñoz en “El Hormiguero”. Unax Ugalde y Julián López en “Tonterías las Justas”. Galería de carteles. Galería Fotográfica. “La Cobra” de Pagafantas.

taxi driver

TAXI DRIVER (BLU RAY)

Travis Bickle (Robert de Niro) es un veterano de Vietnam traumatizado y con trastornos del sueño que trabaja largas noches como taxista. La sociedad hostil y violenta que ve a su alrededor le sumerge en la soledad. Una serie de acontecimientos frustrantes y la relación desesperada con una prostituta de 14 años le llevan a una situación límite. El clímax de esta historia es una de las secuencias más fuertes de la historia.

Contenido Extra:

Martin Scorsese habla sobre Taxi Driver, Nueva York 2006. La producción de Taxi Driver. Influencia y apreciación: un tributo a Martin Scorsese. El hombre solitario de Dios. La Nueva York de Travis – Cómo ha cambiado Nueva York desde 1975. Comparación entre las viñetas y la película, presentado por Martin Scorsese. Comentarios con el guionista Paul Schrader y el profesor Robert Kolker. Historias de Taxi Driver. Cómo se hizo Taxi Driver. Galería de fotos animada. Tráilers.

Exclusivo Blu-ray:

Guión interactivo en pantalla Comentarios originales del director Martin Scorsese y el guionista Paul Schrader en 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario