lunes, 25 de abril de 2011

ENTREVISTA A CÁNDIDO PÉREZ DE ARMAS. “La dirección de actores es lo que más disfruto”

CARTEL~1

En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablar en este blog de la cinta “La Guía del Silencio”, una película rodada en la isla de Tenerife, sin apoyos económicos, pero hecha con cariño e ilusión por un equipo de gente entregada a la historia que se quería contar. El estreno oficial de la película tuvo lugar el 21 de diciembre de 2010 y con este motivo tuvimos en aquel momento la ocasión de entrevistar a su director, Cándido Pérez de Armas en el programa de Radio Aguere La Luna de Méliès.

Desde entonces la película ha seguido un excelente recorrido, con posibilidades de entrar en el mercado americano (será presentada en el American Film Market que se celebrará en Los Angeles) y fue uno de los títulos seleccionados por el Festival Internacional de Cine de Las Palmas en su sección Foro Canario, donde se alzó con el Premio Monopol a la mejor película de ficción.

premio-Monopol-en-el-Fest-Las-Palmas-2011

Mañana martes, 26 de abril, se ofrecerá un nuevo pase de la cinta en Tenerife en el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias en el Puerto de la Cruz a partir de las 20h, una nueva oportunidad para que aquellos que aún no la hayan podido ver o que quieran repetir la experiencia. Además ese mismo día a partir de las 17h en el Centro de Estudios Profesionales AluCine, el actor Javier Almeda, protagonista de la película, realizará su primera MasterClass en Canarias. Este actor, con más de un centenar de proyectos en su haber, mostrará las claves para aprender a vivir siendo actor.

24101_116300345054632_10880

Pueden escuchar el programa completo, acceder a otros podcasts y más información del programa “La Luna de Méliès” en:

http://www.radioaguere.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=32&Itemid=87

No hay comentarios:

Publicar un comentario