miércoles, 19 de enero de 2011

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY (DEL 17 AL 21 DE ENERO)

bajo la piel

BAJO LA PIEL (SÓLO DVD)

Julian Wright es un encantador y exitoso hombre de negocios que oculta un secreto que le atormenta. Con una vida personal hecha un desastre, Julian conocerá a una atractiva y misteriosa mujer que lo seducirá e intentará cambiar su rígido estilo de vida. Algo que afectará no sólo a Julian sino también a la gente que le rodea.

CENTURIÓN (DVD Y BLU RAY)

Centurión está ambientado en Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los Pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de Soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

Contenido Extra:

Cómo se hizo Centurión. Entrevistas con el reparto y equipo. Galería Fotográfica. Diseño de Producción.

cronica de un engaño

CRÓNICA DE UN ENGAÑO (SÓLO DVD)

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. "¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?", pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.

ÉRASE UNA VEZ AMÉRICA (SÓLO BLU RAY)

La novela de Harry Grey The Hoods cautivó a Sergio Leone desde que la leyó a mediados de los años 60. Centrada en la vida y amistad de cuatro gángsteres judíos en el Nueva York de la época de la prohibición, la película está construida en torno a una complejísima estructura narrativa con continuos saltos en el tiempo y narra la infancia de los protagonistas y la vuelta de uno de ellos, Noodles (Robert De Niro), a Nueva York treinta y cinco años después de los hechos principales al recibir una misteriosa carta.

Contenido Extra:

Documental Érase una vez en América: Sergio Leone. Audiocomentario del crítico de cine norteamericano Richard Schickel. Tráiler.

blanco humano

ESCUDO HUMANO. PRIMERA TEMPORADA (DVD Y BLU RAY)

Escudo Humano narra las aventuras al límite de Christopher Chance (Mark Valley, Fringe), un guardaespaldas que suplanta la identidad de sus clientes hasta dar con quien los amenaza. Lo problemas surgen cuando Chance es incapaz de distinguir su personalidad de aquellas que asume. Jackie Earle Haley (Watchmen) y Chi McBride (Pushing Daisies) co-protagonizan la serie escrita por Jon Steinberg y dirigida por Simon West, quienes también han ejercido de productores ejecutivos del proyecto junto con McG. Haley será el mejor amigo y confidente de Chance, además de ser el encargado de reunir la máxima información posible. Mientras que McBride le daría asesoramiento financiero.

Contenido Extra:

Escenas eliminadas. Escudo Humano: Información confidencial. Escudo Humano: Contacto total con la televisión. Episodio piloto con comentarios de Jonathan Steinberg y Peter Johnson.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (SÓLO BLU RAY)

En Inteligencia Artificial, un matrimonio que ha sufrido la pérdida de un hijo (el cual está en estado de criogenización), decide comprar un robot Meca el cual es capaz de amar. Eventualmente la máquina logra conmover a la esposa y su marido, pero con el paso del tiempo y la recuperación del hijo muerto, la presencia del buen robot en la casa es una molestia. Así que deciden abandonarlo en el bosque (de la manera más cobarde posible). A partir de allí, el robot intentará por todos los medios convertirse en un niño, con la vana ilusión de volver a ser aceptado por la madre, a quien, después de todo, no puede dejar de amar. Esta cruzada será llevada hasta extremos insospechados.

Contenido Extra:

Documental: Llevando Inteligencia Artificial a la gran pantalla. Entrevistas con Steven Spielberg, Haley Joel Osment y Jude Law. Documentales Detrás de las cámaras sobre la realización de la Inteligencia Artificial. Entrevista con el diseñador de sonido Gary Rydstrom en el Rancho Skywalker. Visita a los estudios de Stan Winston con tomas iniciales de "Teddy". Entrevistas con el equipo de efectos especiales ILM. Tráilers, guiones gráficos, dibujos y fotos.

killers

KILLERS (DVD Y BLU RAY)

Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su "trabajo"; cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que podría ser cualquiera: sus vecinos, sus amigos... Spencer tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos... y con su matrimonio.

TE QUIERO, PHILLIP MORRIS (SÓLO DVD)

Steven Russell (Jim Carrey) lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista de la iglesia local, felizmente casado con Debbie (Leslie Mann) y miembro del cuerpo de policía local. Hasta que sufre un grave accidente de coche que lo lleva a experimentar la epifanía definitiva: es gay y piensa disfrutar al máximo de la vida, aunque tenga que violar la ley para conseguirlo. Steven adopta un estilo de vida extravagante, recurre a estafas y fraudes para llegar a fin de mes y acaba encerrado en la penitenciaría del estado, donde conoce al amor de su vida, un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris (Ewan McGregor). Su devoción por liberar a Phillip de la cárcel y construir juntos una vida perfecta lo lleva a intentar (y a menudo conseguir) una estafa imposible detrás de otra.

splice

SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL (DVD Y BLU RAY)

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

vincere

VINCERE (SÓLO DVD)

Film que narra la historia del ascenso de Mussolini al poder y de una vida secreta que llevó con una mujer y un hijo no reconocido. Italia, año 1907. Ida Dalser (Giovanna Mezzogiorno), que trabaja en un salón de belleza, se enamora del activista sindical Benito Mussolini (Filippo Timi). La pareja se casa, pero pronto Mussolini cambia sus ideas políticas socialistas por las fascistas. Pasado un tiempo, Ida se entera de que Benito se ha vuelto a casar, y de que ha iniciado una campaña para negar su existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario