jueves, 13 de enero de 2011

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY (DEL 11 AL 14 DE ENERO DE 2011)

lisandro alonso

COFRE LISANDRO ALONSO (SÓLO DVD)

De los cineastas surgidos durante la primera década del siglo XXI ocupa un lugar destacado el argentino Lisandro Alonso que, con sólo cuatro películas, ha construido una de las experiencias cinematográficas más poderosas del cine contemporáneo. Tras el estreno en España de ‘Liverpool’, tenemos el honor de recuperar sus tres primeras películas, inéditas en nuestro país: ‘La libertad’, ‘Los muertos’ y ’Fantasma’. Las tres películas, construidas como un retrato ficticio en torno a dos inquietantes presencias, la de Misael Saavedra —el ‘hachero’ de ’La libertad’— y Argentino Vargas —el asesino que sale de prisión en ’Los muertos’—, y la de ambos en ’Fantasma’, suponen un trabajo excepcional sobre el espacio y el tiempo fílmicos. Alonso reinventa algunos hallazgos estéticos de la modernidad (las huellas de Jean Renoir, Rossellini o Antonioni son visibles en su cine), donde un naturalismo extremo convive con una rigurosa puesta en escena. Pocos cineastas como Lisandro Alonso han sabido cargar los planos de una sensación de amenaza inminente —en la línea de David Lynch— sin por ello desnaturalizar los cuerpos y paisajes (lugares y rostros que conoce bien) que su cámara registra descarnadamente.

La edición incluye abundante material adicional. Entre otras piezas inéditas, destaca el primer cortometraje del director, ‘Dos en la vereda’, así como el documental que retrata la experiencia del rodaje de ’Los muertos’. Todas las películas están presentadas por el director, Lisandro Alonso. Además, la edición incluye un libro de 72 páginas con un extraordinario ensayo en imágenes, así como un extenso estudio sobre la obra del director a cargo de Franciso Algarín, probablemente uno de los más completos y clarividentes sobre el cineasta argentino.

elisa k

ELISA K (SÓLO DVD)

A Elisa, que cumplirá once años en verano, le gusta su nuevo vestido blanco con lazos azules. Pero falta muy poco para que todo deje de tener importancia. El amigo de su padre le ha hecho llorar y después le ha dicho: “Si dejas de llorar te regalaré una pulsera de plata”. Nadie se da cuenta de lo que ha pasado. Elisa está un poco extraña y nada más. Hasta que pasan catorce años, cuatro meses y algunos días y llama a su madre para decirle, asustada: “Ayúdame, acabo de recordar una cosa horrible”.

Contenido Extra

Tráiler. Making of.

mazinger 5mazinger 6

MAZINGER Z (SHIN MAZINGER Z) - VOLUMEN 5 Y 6 (DVD Y BLU RAY)

Vuelven Koji Kabuto, Sayaka, Afrodita A y Mazinger Z para combatir contra las bestias mecánicas del Doctor Infierno dirigidas por el Barón Ashura. El descubrimiento de la Energía Fotónica derivada del mineral Japanium puede poner fin a la crisis energética del planeta. Pero el Dr. Infierno, un lunático que ansía conquistar el mundo, ataca el Laboratorio de Energía Fotónica para apoderarse de él.

En estos nuevos episodios, la paz y la tranquilidad parecen haber regresado a la casa Kurogane. Al menos hasta que una noche Tsubasa observa algo en la oscuridad que la inquieta. A partir de ese día, se comporta de un modo muy extraño como si los fantasmas la persiguieran. Todo resulta ser obra de Pygman, que haciendo uso de su magia escarba de nuevo en el pasado de la familia Kabuto.

mi-segunda-vez

MI SEGUNDA VEZ (SÓLO DVD)

Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una madre de dos hijos, guapa y sexy, que acaba de cumplir los 40. Su mundo aparentemente perfecto se viene abajo una mañana cuando descubre que su marido la engaña. Sobre la marcha, coge sus cosas y a sus dos hijos y se traslada a la ciudad de Nueva York, para buscar trabajo y empezar una nueva vida. Allí, conoce a Aram Finkelstein, un encantador licenciado universitario de 24 años que está pasando por un momento difícil de su vida.

Contenido Extra:

Entrevistas. Escenas de rodaje. Tráiler en Castellano.

mis tardes con margueritte

MIS TARDES CON MARGUERITTE (SÓLO DVD)

Esta es la historia de uno de esos encuentros improbables que pueden cambiar una vida. En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura.

Cuarenta años y cien kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido. De pronto, para la gente que le rodea, para sus amigos del café, que hasta ahora le han tomado por un tonto, la idiotez bascula y cambia de lado.

salt

SALT (DVD Y BLU RAY)

Acusada de trabajar para los rusos y de querer atentar contra la vida del presidente de los Estados Unidos, la agente de la Cia, Evelyn Salt (interpretada por Angelina Jolie) se encuentra en busca y captura, y mientras escapa, intentando reunirse con su familia, debe mostrar su inocencia y desenmascarar a los verdaderos culpables del complot.

Contenido Extra:

Descubre secuencias nunca antes vistas al disponer de 3 versiones diferentes de la película. La versión original proyectada en cine más dos versiones extendidas e inéditas. La heroína de acción por excelencia. Los disfraces de la espía: el estilo de Evelyn Salt. Entrevista a Phillip Noyce (director) en la radio. Comentarios del director.

Exclusivo Blu-ray:

SALT: Desclasificado - Los secretos de producción de SALT. Los espías de verdad. Phillip Noyce: el maestro moderno del suspense político. Identidad falsa: Creando una nueva realidad. Cámaras espía: Picture in Pictures. movieIQ. BD Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario