martes, 26 de noviembre de 2013

NOTICIAS 26 DE NOVIEMBRE

smrenoir price 05.jpg

El pasado lunes 25 de noviembre despedíamos a uno de los cines históricos de Santa Cruz de Tenerife, los cines Price, que desde 2005 formaba parte de la red Renoir. El paulatino cierre de esta cadena ya hacía inevitable el cierre, sin embargo, la baja asistencia de espectadores y la necesidad de inversión para adaptar las salas al sistema digital han provocado que la clausura haya tenido lugar antes de lo esperado.

linamorgan

Desde hace una semana, Lina Morgan se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid. La actriz sufre un cuadro de vómitos de origen aún desconocido para los médicos, pero está evolucionando favorablemente y se espera que en breve ya se identifique el origen de su dolencia.

maltese falcon

La estatua del halcón que dio título al clásico del cine "El Halcón Maltés" alcanzó hoy en Nueva York los 3,5 millones de dólares en la subasta organizada por la casa Bonham, donde también se vendió por 380.000 dólares el coche que llevaba a Ingrid Bergman y Humphrey Bogart en "Casablanca", un gorro de piel diseñado por Givenchy para el filme "Funny Face" que alcanzó la cifra de 70.000 dólares, o el casco de buzo que se llevaba en el Nautilus de "20.000 Leguas de Viaje Submarino" comprado por 5.000 dólares.

alice_in_wonderland

Los estudios Walt Disney han hecho oficial las fechas de lanzamiento para dos importantes proyectos que veremos en los próximos años, la nueva adaptación de “El Libro de la Selva” y “Alice in Wonderland 2”. La primera llegará a las carteleras el 9 de octubre de 2015, bajo la dirección de Jon Fabreau. La segunda que estará dirigida por James Bobin (“The Muppets”) en sustitución de Tim Burton y contará de nuevo con un guion de Linda Woolverton, además de la presencia de Mia Wasikowska en el papel protagonista y Johnny Depp como el Sombrerero, tiene fecha de estreno para el 27 de mayo de 2016.

beetlejuice

Tim Burton por su parte sigue negociando su participación en la secuela de “Bitelchús” que está escribiendo Seth Grahame-Smith. Esta tardía continuación ya se ha asegurado la participación de Michael Keaton y Winona Rider.

JRRTolkien

Tras el éxito obtenido por las adaptaciones de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos' realizadas por Peter Jackson, Hollywood ha puesto sus miras en un biopic de J.R.R. Tolkien que se centrará sus años de formación en el Pembroke College y su etapa como soldado en la Primera Guerra Mundial.

road house

El actor Patrick Swayze obtuvo uno de éxitos más populares gracias a la película de 1989 “De Profesión Duro”. Ahora la MGM tiene previsto producir un remake de aquella película con Rob Cohen (“XXX”, “A Todos Gas”) como director y con un guion de Michael Stokes.

A-Few-Good-Men

Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a reunirse, 22 años después de “Algunos Hombres Buenos”, en la comedia de acción “El Presidente”, sobre la relación entre el peor presidente en la historia de Estados Unidos, un hombre torpe, mezquino e inmoral, con su guardaespaldas, un agente del servicio secreto con exceso de celo por el trabajo. Doug Liman, con quien Cruise acaba de trabajar en “Edge of Tomorrow”, se postula como director.

Torrente 5

Ayer lunes 25 de noviembre dio comienzo le rodaje de la esperada “Torrente 5. Operación Eurovegas”. En esta ocasión Santiago Segura se hará acompañar por Jesulín de Ubrique, con papeles secundarios también para Julián López y la cantante Angy. Se rumorea que Mel Gibson podría tener una pequeña aparición, pero no está confirmado.

jessica-lange

Jessica Lange ha anunciado que abandonará la serie de televisión “American Horror Story” tras su cuarta temporada. Hasta ahora la presencia de la escarizada actriz ha sido uno de los principales reclamos de esta producción, sin embargo, Lange ha comentado que necesita tiempo para ella misma y que la serie la compromete durante seis meses al año.

Aaron Taylor-Johnson y Elisabeth Olsen

Marvel ya ha anunciado oficialmente que Aaron Taylor-Johnson y Elisabeth Olsen van a ser los encargados de interpretas a Mercurio y La Bruja Escarlata en la segunda entrega de “Los Vengadores”.

La producción de “X Men: Días de Futuro Pasado” ha aprovechado el 50 aniversario de la muerte de John Fitzgerald Kennedy para presentar un nuevo video viral donde se presenta a Magneto como participante del magnicidio.

RACIÓN DE TRAILERS

WELCOME TO THE JUNGLE

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

HERCULES. THE LEGEND BEGINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario