martes, 22 de febrero de 2011

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY (DEL 22 AL 25 DE FEBRERO)

adele-y-el-misterio-de-la-momia-poster

ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA (DVD Y BLU RAY)

Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, ¡en París cunde el pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a su reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-Sec, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias...

Contenido Extra:

Making of. Escenas eliminadas. De la pluma a la cámara. Un día entre bastidores con Luise. Un mundo de ensueño.

all star superman

ALL STAR SUPERMAN (SÓLO DVD)

Impulsado por el odio y los celos, Lex Luthor urde un complot para matar al Hombre de de Acero - y funciona. Envenenado por la radiación solar, Superman se está muriendo. Con apenas unas semanas de vida por delante, cumple los sueños de su vida, sobre todo revelando su verdadera identidad a Lois Lane.

vazquez

EL GRAN VÁZQUEZ (DVD Y BLU RAY)

Barcelona, años 60. Es primavera, y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan entre los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.

Contenido Extra:

Audiocomentario de Oscar Aibar y Santiago Segura. Making of. Programa TVE. Rueda de prensa en el Festival de San Sebastián. Escenas descartadas. Imágenes del storyboard. Fotos del rodaje.

gahoole

GA’HOOLE. LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES (DVD Y BLU RAY)

Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

Contenido Extra:

Los verdaderos guardianes de la tierra: Digger y Rico Rodriguez presentan una fascinante mirada al mundo de los búhos y por qué cuentan contigo para protegerlos. Nuevo cortometraje animado de Looney Tunes: Fur of Flying.

ghost in the shell

GHOST IN THE SHELL 2.0 (DVD Y BLU RAY)

Una película que ha originado un millar de imitaciones pero que jamás ha sido superada, la legendaria Ghost in the Shell de Mamoru Oshii, regresa en una sorprendente nueva edición remasterizada por el maestro Oshii en persona. Para el lanzamiento de esta versión definitiva 2.0, todas las animaciones han sido producidas de nuevo con las últimas tecnologías de animación digital, incluyendo 3D-CGI. Ambientada en un Hong Kong imaginario en una época en la que el ciberespacio se expande dentro de la realidad humana, la historia sigue a la ciberguerrera Mayor Motoko Kusanagi mientras esta se debate al borde de la inmersión total en el mundo digital. La edición también incluye nuevos registros de voz del reparto original, una nueva banda sonora de Kenji Kawai y un sonido remasterizado con la ayuda de Skywalker Sound.

Contenido Extra:

Ghost in the Shell, la película original con audiocomentario de Juan Zapater y Blanca Oria. Making of Ghost in the Shell. El mundo de Mamoru Oshii por Juan Zapater. Ghost in the Shell Digital Works. Tráilers Ghost in the Shell.

machete

MACHETE (DVD Y BLU RAY)

Machete es un proyecto basado en el personaje interpretado por Danny Trejo que aparecía en uno de los falsos tráilers de “Grindhouse”. Obviamente, Trejo se volverá a meter en la piel del personaje que da título a la cinta, descrito como un ex federal mexicano que posee una habilidad especial con el cuchillo y ejerce de mercenario. Cuando le encarguen el asesinato de un senador corrupto, descubrirá que se trata de una trampa para acabar con él.

Contenido Extra:

Escenas eliminadas. Reacciones de la audiencia.

PERRAS-FURIOSAS

PERRAS FURIOSAS (SÓLO DVD)

Tres llamativas mercenarias llegan a un desierto en busca de un botín que pertenece a unos mafiosos. Claro que nada les resultará tan fácil como lo pensaron ya que las situaciones se saldrán rápidamente de control. Los ingredientes principales son: un desierto ardiente, chicas despampanantes, explosiones y tiroteos al por mayor, traiciones y verdades ocultas, identidades dudosas, violencia extrema, sensualidad y erotismo al por mayor.

Contenido Extra:

Making of. Tráiler. Escenas eliminadas. Promocionando Perras Furiosas. Una conversacion con la Madre Superiora y Sor Batrill. Manual de Kinki sobre el acoso sexual. Tráiler en imágenes. Kinki. Zoe Bell.

poesia

POESÍA (SÓLO DVD)

Mija es una anciana que vive con su nieto en una pequeña ciudad coreana. Es una mujer excéntrica y llena de curiosidad, que disfruta cuidando su aspecto, exhibe sombreros con motivos florales y vestidos con vivos colores. El azar la lleva a asistir a cursos de poesía en la casa de la cultura de su barrio y a escribir su primer poema. Busca la belleza en su entorno habitual, al que no había prestado ninguna atención hasta ese momento. Sin embargo, un suceso inesperado hace que descubra que la vida no es tan hermosa como creía.

runaways

THE RUNAWAYS (SÓLO DVD)

Los Ángeles, 1975, Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), dos adolescentes del Valle de San Fernando con el ‘punk’ en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways. Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (Michael Shannon), el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón ‘rock & roll’ del grupo, mientras que Cherie, con su ‘look’ estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy.

Contenido Extra:

Audiocomentario con Joan Jett, Kristen Sterwart y Dakota Fanning. Making of The Runaways.

No hay comentarios:

Publicar un comentario