miércoles, 2 de febrero de 2011

ESTRENOS DVD Y BLU RAY (25 ENERO – 2 DE FEBRERO)

carancho

CARANCHO (DVD Y BLU RAY)

En Argentina mueren más de ocho mil personas cada año en accidentes de tráfico. La media diaria es de 22 muertes. Hay más de ciento veinte mil heridos anuales. Los millones de pesos que cada víctima representa en cuanto a gastos médicos y legales generan un enorme mercado, apoyado por las compañías de seguros y la debilidad de la ley. Con cada tragedia, la industria se pone en marcha. Sosa es un abogado especializado en accidentes de tráfico. Él consigue los clientes, los testigos, las pruebas, llega a tratos con la policía, los jueces y las compañías de seguros. Luján es una joven doctora pluriempleada en ambulancias, ambulatorio y urgencias. La historia de amor entre los dos empieza la noche en que Luján y Sosa se conocen en la calle. Ella intenta salvarle la vida a un hombre; él intenta conseguir un cliente.

EL COLOR PÚRPURA (SÓLO BLU RAY)

Basada en la novela de Alice Walker ganadora del premio Pulitzer. El Color Púrpura, cuenta, a lo largo de distintas décadas, la intensa vida de Celie, una mujer de la América rural del Sur. Forzada a casarse con un hombre brutal. Celie se retrae y comparte su desgracia sólo con Dios. Celie sufrirá una transformación gracias a la amistad que comparte con dos extraordinarias mujeres, adquiriendo la autoestima y la fuerza que necesita para perdonar.

Whoopi Goldberg realizó un imponente debut en el papel de la radiante e indomable Celie. Una creación exquisita, una película que ha dejado huella y que será alabada en años venideros.

Contenido Extra:

Documental. Fotogalería. Cómo se hizo El Color Púrpura. Tráilers.

valor de ley

VALOR DE LEY (SÓLO BLU RAY)

John Wayne recibió un Oscar por su interpretación del tuerto y bebedor Sheriff Rooster Cogburn. En este extraordinario western, una muchacha contrata los servicios de Cogburn para matar al hombre que asesinó a su padre, e insiste en acompañarle. Cogburn no se siente demasiado a gusto con ella, ni tampoco con el Texas Ranger LaBoeuf, quien les acompaña también y quiere conseguir la recompensa. La vertiginosa acción de la película se ve salpicada por risas y lágrimas, como corresponde a un clásico del género.

Contenido Extra:

Comentario por Jeb Rosebrook, Bob Boze Bell y J. Stuart Rosebrook. Un Guión Auténtico. Trabajando con el Duque. Aspen Gold: Las Localizaciones de Valor de Ley. La Ley y los Sin Ley. Tráiler de Cine (HD).

resident evil ultratumba

RESIDENT EVIL. ULTRATUMBA (DVD Y BLU RAY)

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice, continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Contenido Extra:

Cortos especiales de cómo se hizo. Comentarios del director. Adelanto de Resident Evil: Damnation.

resident evil colección2

RESIDENT EVIL. LA COLECCIÓN (DVD Y BLU RAY)

La Colección Resident Evil es un pack recopilatorio en DVD con las cuatro primeras películas de la saga basada en el videojuego:

Resident Evil

En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus, y como respuesta la Reina Roja, el superordenador que controla el complejo, ha sellado toda la instalación y ha matado a muchos empleados. Alice se une a un comando de Umbrella Corporation, los mismos dueños de la Colmena, para aislar el virus, formado por One, Rain, Kaplan, J.D., una médico y dos gemelos. Junto con ellos irá el misterioso Spencer, el extraño marido de Alice y Matt, un ecologista con algún que otro secreto. Alice, Spencer, Matt y el comando tienen 12 horas para desconectar a la Reina Roja y salir con vida.

Resident Evil: Apocalipsis

Milla Jovovich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapa-do en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana.

Resident Evil: Extinción

Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera y L.J., junto con los nuevos supervivientes Claire, K-Mart y la enfermera Betty, han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.

Resident Evil: Ultratumba.

Última película hasta la fecha de la saga. Paul W.S. Anderson regresa a la dirección empleando además la nueva tecnología estereoscópica empleada por James Cameron para “Avatar”. Con “Resident Evil: Ultratumba” se pretende abrir una nueva puerta a otro ciclo de aventuras dentro de la franquicia.

zombis nazis

ZOMBIS NAZIS (SÓLO DVD)

Un grupo de amigos tenían todo lo necesario para pasar unas vacaciones de Semana Santa geniales: cabaña, esquís, moto de nieve, trineo, grandes cantidades de cerveza y una mezcla de sexos en edad fértil. ¡Seguro que ninguno de ellos había previsto no volver a casa con vida! Sin embargo, el batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) tenía otros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario