martes, 23 de noviembre de 2010

ESTRENOS EN DVD Y BLU-RAY (DEL 23 AL 26 DE NOVIEMBRE)


PESADILLA EN ELM STREET
PESADILLA EN ELM STREET. EL ORIGEN (DVD Y BLU-RAY)
Nancy, Kris, Quentin, Jesse y Dean viven todos ellos en Elm Street. Por la noche, todos tienen el mismo sueño: sueñan con el mismo hombre que lleva un jersey a rayas verdes y rojas y un viejo sombrero de fieltro con ala que le oculta la mitad de su rostro desfigurado y un guante de jardinero con cuchillas en los dedos. Y todos escuchan la misma voz terrorífica... Uno a uno, les aterroriza en las penumbras del sueño donde el que manda es él y la única forma de escapar es despertarse.
Pero cuando uno de ellos fallece de forma violenta, pronto se dan cuenta de que lo que pasa en sus sueños ocurre de verdad y de que si quieren seguir vivos no pueden dormirse. Juntos, los cuatro amigos supervivientes tratan de descubrir cómo han pasado a formar parte de esa fábula macabra en la que les persigue ese hombre oscuro. Funcionando bajo mínimos para no dormirse, se esfuerzan por comprender por qué ellos, por qué ahora y qué es lo que les están ocultando sus padres.
Enterrada en su pasado existe una deuda que está empezando a pasar cuenta, lo que les lleva a introducirse en la pesadilla más aterradora de todas... Freddy Krueger.
AVATAR
AVATAR. EDICIÓN ESPECIAL (DVD Y BLU-RAY)
En la aventura épica AVATAR, James Cameron, el director de "Titanic", nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.
La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, AVATAR nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia..
Contenido extra edición en Blu Ray
Incluye 5 Discos (3 Blu-ray + 2 DVD "combo") + Busto Jake exclusivo:
Disco 1: Película original de cine+ Película de cine Re-lanzamiento (+ 7.5 min) + Película exclusiva de DVD-BD Ed. extendida (+18-20 min).
Disco 2: Jornada de rodaje, 3 horas de documental.
Disco 3: La caja de Pandora, escenas eliminadas y otros valores añadidos.
Disco 4 y 5: Película en DVD.
DORIAN GRAY
EL RETRATO DE DORIAN GRAY (DVD Y BLU-RAY)
El Retrato de Dorian Gray es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra homónima, escrita por Oscar Wilde.
Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.
Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…
Contenido extra
Documentales: - Maquillaje y Vestuario. - El Cuadro. - El Mercado de Smithfield. - Efectos visuales, Galería fotográfica: Diseño de vestuario, Escenas eliminadas, Cómo se hizo, Tomas falsas, Trailer original, Trailer español
dvd-glee
GLEE. PRIMERA TEMPORADA
Un grupo de estudiantes inadaptados de gran talento se convierten en toda una sensación con sus actuaciones, gracias a la dedicación de su profesor. Entre risas, lágrimas, humor y música inolvidable, aprenderán a dejarse guiar por el corazón y perseguir sus sueños.
Contenido Extra:
Bienvenidos a McKinley!, Vídeo musical de Glee, Pruebas: Rachel “On my own” y Mercedes “Respect”, Casting, Construyendo Glee con Ryan Murphy, Campamento de entrenamiento de baile, Conoce a Jane Lynch, Cosas que desconoces de Jayma, Cory, Amber y Chris, Vídeos diarios de Jane, Lea, Matt, Cory, Kevin, Amber Riley, Chris Colfer y Diana, Jukebox de Glee: canciones de cada episodio, Karaoke Glee: Alone, Somebody to love, Keep holding on, Don´t stop believing, Sigue a Glee, Vístete como tu miembro favorito de Glee, El poder de Madonna, Creando una estrella.
pilares
LOS PILARES DE LA TIERRA. SERIE COMPLETA. EDICIÓN DE LUJO (DVD Y BLU-RAY)
Los Pilares de la Tierra, basada en la novela homónima que ha vendido más de 14 millones en todo el mundo, gira en torno a la construcción de la catedral Kingsbridge en la Inglaterra del siglo XII, cuando comenzaba a introducirse el estilo arquitectónico gótico. Narra los avatares de la familia de Tom Builder, un constructor cuyo sueño es crear una catedral, siendo esta trama el hilo conductor de esta aventura en la que se mezclan drama, suspense, romance y acción. La serie constará de 8 episodios de una hora de duración cada uno.
Contenido extra
Entrevistas con el reparto y el equipo, Cómo se hizo Los Pilares de la Tierra, Trailers, Postales con fotogramas de la película
metropolisbluray
METRÓPOLIS. EDICIÓN ÍNTEGRA Y RESTAURADA (DVD Y BLU-RAY)
“Metrópolis” se estrenó en Berlín el 10 de enero de 1927 y dos meses más tarde en Nueva York en una versión reducida. A partir de entonces se exhibió en montajes tan diferentes como su duración o la banda sonora que la acompañaba. Su visión futurista de la sociedad junto a los diseños de Otto Hunte, Erich Kettelhut y Karl Vollbrecht, las esculturas y robots de Walter Schulze-Mittendorf y los efectos de Eugen Schüfftan fueron cruciales para el éxito de la película. Esta edición de “Metrópolis”, restaurada por la Friedrich Wilhelm Murnau Stiftung, además de respetar el montaje original, es la más completa y recrea la banda sonora compuesta por Gottfried Huppertz para el ya legendario estreno de 1927. Esta edición especial de 2 discos contiene una versión restaurada en 2010 de la película e interesantes materiales extras.
Contenido extra
El viaje a Metrópolis: La restauración de 2010 (HD), El caso de Metrópolis, Galerías (El nacimiento de Metrópolis. Bocetos arquitectónicos. Diseño de vestuario. Carteles publicitarios.), Biografías, Fichas.
PERDONA SI TE LLAMO AMOR
PERDONA SI TE LLAMO AMOR (DVD Y BLU-RAY)
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. “Perdona si te Llamo Amor” es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario a escala mundial en que se ha convertido la literatura de Federico Moccia.
Contenido extra
Entrevistas a los protagonistas y al director. Escenas eliminadas. Clips. Teasers. Tráilers. Spots.
TOY STORY 3
TOY STORY 3 (DVD Y BLU-RAY)
En “Toy Story 3”, Woody, Buzz y toda la pandilla de juguetes viven un momento de incertidumbre debido a la marcha de Andy a la universidad. Pero, cuando debido a un malentendido, se encuentren en un lugar desconocido, comprenderán que la aventura no ha hecho más que empezar. Están en la guardería de Sunnyside, rodeados de otros juguetes y de niños con una curiosidad insaciable. El grupo de amigos tendrá que preparar un plan de huida, y llevarlo a cabo con éxito. Entre las nuevas caras estarán Ken, el inseparable compañero de Barbie, el erizo Púas, y Lotso, el osito rosa con olor a fresa.
Contenido extra edición en Blu-Ray
Discos 1 y 2: Corto de cine: Día y Noche, Cómo se hizo Día y Noche, Trivial de Toy Story, Buzz Lightyear, diario de una misión: La ciencia de la aventura, Los principios: dando vida a la historia, Creadores de juguetes, A vista de juguete: creando un nuevo mundo, Más allá de la caja de juguetes, Historias del estudio Pixar, Toda la tropa está aquí, Adiós Andy, ¡Juguetes! – Un repaso a todos los juguetes de Toy Story 3, Vídeo musical – Yo soy tu amigo fiel, con Aleks Syntek y Danna Paola
Disco 3: Película en DVD
Disco 4: Copia digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario