Tengo la edición del 2007 de Yaralaya, y me pareció desde el primer momento una auténtica maravilla, así que espero con impaciencia escuchar la nueva edición. No me sorprende el éxito de Raúl del Corte porque tiene un talento para la música fuera de lo normal, y sólo al alcance de unos pocos elegidos. Fermín Sánchez.
iberpiano.com Componer y tocar el piano es un viaje emocionante a través de la música. Las teclas despiertan sentimientos, permitiéndonos expresar nuestra creatividad y conectarnos con el alma de cada nota.
Interesantisimo post. La verdad que me sonaba este músico , pero ahora ya me ha interesado del todo.
ResponderEliminarTengo la edición del 2007 de Yaralaya, y me pareció desde el primer momento una auténtica maravilla, así que espero con impaciencia escuchar la nueva edición. No me sorprende el éxito de Raúl del Corte porque tiene un talento para la música fuera de lo normal, y sólo al alcance de unos pocos elegidos.
ResponderEliminarFermín Sánchez.
iberpiano.com
ResponderEliminarComponer y tocar el piano es un viaje emocionante a través de la música. Las teclas despiertan sentimientos, permitiéndonos expresar nuestra creatividad y conectarnos con el alma de cada nota.