miércoles, 9 de marzo de 2011

NOVEDADES EN DVD Y BLU RAY (DEL 1 AL 9 DE MARZO)

amador

AMADOR (DVD Y BLU RAY)

Marcela es una mujer joven en apuros económicos que encuentra un trabajo para el verano cuidando de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Cree ver así sus problemas resueltos, pero a los pocos días Amador muere, dejando a Marcela en una difícil situación. Su fallecimiento le deja sin trabajo, y eso es algo que ella no se puede permitir… Enfrentada a un difícil dilema moral, Marcela va a demostrar que no siempre la muerte puede detener la vida.

Contenido Extra:

Audiocomentario de Fernando León de Aranoa. Making of. Pruebas de casting. Storyboard. Ficha artística. Ficha técnica. Filmografías destacadas.

bambi

BAMBI (DVD Y BLU RAY)

La historia de las aventuras del pequeño cervatillo estaba destinada a ser el segundo largometraje de animación de Disney ya que comenzó su producción en 1936, sin embargo, la búsqueda de perfección de Walt Disney retrasó el proyecto de manera significativa y la película no vio la luz hasta 1942 convirtiéndose en el sexto clásico de Disney. En esta película de animación, el príncipe del bosque, un cervatillo llamado Bambi, nace en un frondoso bosque y comienza a dar sus primeros pasos junto con sus amigos Tambor y Flor. Juntos patinan sobre un lago helado, aprenden lo que es el amor y descubren los secretos de la naturaleza. Bambi, siempre guiado por su amigo el Señor Búho aprenderá el valor de la amistad, lo duro que resulta perder a los seres queridos, y comenzará a apreciar la importancia de la familia.

Contenido Extra:

Introducción de Diane Disney Miller. Entre bastidores Disney – “Bambi: Encuentros con Walt Disney- Edición Especial”. Juegos y Actividades. Disneypedia: Los amigos del bosque de Bambi.

bambi 2

BAMBI 2 (DVD Y BLU RAY)

Bambi cumple, en esta segunda entrega, la mayoría de edad tras la muerte de su madre, momento en el que descubre la identidad de su padre, el reverenciado Gran Príncipe del Bosque. Éste decide pedirle consejo al sabio Señor Búho que le dice que cuide él mismo de su hijo durante unos meses hasta la llegada de la primavera. El Gran Príncipe del Bosque se responsabiliza del cuidado y la educación del joven cervatillo, enseñándole los secretos del bosque y las responsabilidades que algún día Bambi heredará cuando su padre no esté. Pronto encuentran el uno en el otro algo maravilloso e inesperado que ambos anhelaban, la familia.

Contenido Extra:

Canción eliminada: “Sing the day”. El legado continúa. Curiosidades sobre Bambi. Block de dibujo. Dylan y Cole Sprouse: ¡Un dulce Blu-Ray!

También disponibles las dos películas en un pack.

EXCALIBUR (BLU RAY)

La leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda se representa en “Excalibur”, la cautivadora versión cinematográfica del director John Boorman. Todos los elementos y trasfondo de la novela clásica de Sir Thomas Malory, “Le Morte Darthur”, se encuentran presentes en la pantalla: el joven caballero Arturo coronado rey tras extraer la espada encantada Excalibur; el noble nacimiento de la Hermandad de la Tabla Redonda cuyos ideales encarna el leal Lancelot y su trágico declive; la heroica búsqueda del Grial, y la balanza del poder entre la magia de Merlin y la maldad de Morgana.

Contenido Extra:

Comentarios del Director John Boorman.

la cena

LA CENA (DVD)

Sólo hay una cosa que separa al ejecutivo Tim (Paul Rudd) de triunfar plenamente en su empresa. Ha de encontrar al invitado perfecto para llevar a la cena mensual de su jefe, en la que el triunfador de la velada es el que trae como invitado al idiota más grande. Afortunadamente Tim conoce a Barry (Steve Carell), un individuo que recrea las obras de arte más famosas con ratones disecados. Cuando ambos llegan a la cena, las estupideces van en aumento. Se trata de una divertidísima fiesta sobre los dos amigos más que opuestos y una increíble cena.

Contenido Extra:

Los Mayores Idiotas del Mundo: Tras las Cámaras con el Reparto. Escenas Eliminadas. ¡Bravo por los Idiotas! Tomas Falsas.

la misión

LA MISIÓN (BLU RAY)

América, siglo XVIII. La Misión se encuadra en la jungla tropical que está por encima de las cataratas de Iguazú. Allí un jesuita, el padre Gabriel -Jeremy Irons-, sigue el camino de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y una flauta. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. A sus seguidores se une Rodrigo Mendoza -Robert De Niro-, ex traficante de esclavos, mercenario y asesino, que encuentra su redención entre sus antiguas víctimas, convirtiéndose a su vez en jesuita. Después de años de luchar juntos, se ven divididos por posturas opuestas en una dramática batalla por la independencia de los nativos. Uno confía en el poder de la oración. El otro cree en la fuerza de la espada.

Contenido Extra:

Comentarios del director Roland Joffé. Documental de la BBC "Ómnibus, Gente en una misión": Crónica de las localizaciones de rodaje de la película en Sudamérica y Revisión de las Vidas Desengañadas de los Indios Waunana que interpretaron a la Tribu Guanare en el filme.

mother

MOTHER (DVD)

Do-joon, un joven disminuido psíquico, es acusado de la muerte de una adolescente por la policía, quienes le obligan a firmar la confesión a pesar de las pocas pruebas en su contra. Su madre, convencida de su inocencia, hace todo lo posible por sacarle de prisión, pero ante la inoperancia y el desinterés de la Justicia, la mujer inicia por su cuenta una peligrosa investigación para demostrar la inocencia de su hijo, impulsada por un sentimiento de protección obsesivo que, a última hora, pondrá a prueba sus propias convicciones.

pa negre

PA NEGRE (DVD Y BLU RAY)

En los crudos años de la posguerra rural, Andreu, un niño que pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades quieren cargar el asesinato a su padre, para ayudarle, intenta averiguar quién los mató. En ese recorrido, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral frente a un mundo de adultos alimentado por las mentiras. Para sobrevivir, traiciona sus propias raíces y acaba descubriendo el monstruo que habita en él…

Contenido Extra:

Tráiler. Making of. En el Festival de San Sebastián. Ficha artística. Ficha técnica. Biofilmografía del director.

es una trampa

PADRE DE FAMILIA: ¡ES UNA TRAMPA! (DVD Y BLU RAY)

Una vez más, la alianza de Padre de familia viaja lejos, muy lejos, más allá de las fronteras del buen gusto, para ofrecerte una gran aventura intergaláctica. Únete a ellos en el espacio exterior, donde Han Solo (Peter), Chewbacca (Brian) y la princesa Leia (Lois) se enfrentan contra el Imperio del Mal, mientras Darth Vader (Stewie) y el Emperador (Carter) intentan atraer a Luke Skywalker (Chris) al lado oscuro seduciéndolo con comida mexicana y camisetas. Con su descabellado humor habitual y unas cuantas naves en llamas, Padre de familia suelta la traca final de sus parodias galácticas: ¡ésta es la última, tíos!

Contenido Extra:

Un mensaje especial de Darth Stewie. Star Wars Trivia. Dibujando con Peter Shin. Tomas Sock puppet. Animática. Creando una escena.

También disponible en pack con la trilogía.

wall street 2

WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME (DVD Y BLU RAY)

Oliver Stone vuelve a dirigir a Michael Douglas como el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko, papel con el que consiguió el Oscar al mejor actor. Ambientada 20 años después de la original. Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia LaBeouf), quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención...

Contenido Extra:

Gordon Gekko está de vuelta.

También disponible en pack con la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario