viernes, 29 de junio de 2012

ESTRENOS DEL 29 DE JUNIO

dylan dog
DYLAN DOG. LOS MUERTOS DE LA NOCHE
El personaje de Dylan Dog fue creado en 1986 por Tiziano Sclavi y rápidamente se convirtió en una figura de culto del comic italiano, alcanzando fama internacional. Ahora da el salto al cine de la mano del cineasta Kevin Munroe, ya experimentado en adaptaciones del mundo del noveno arte (en 2007 debutó con la cinta de animación “TMNT - Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes”). Para interpretar al héroe se escogió a Brandon Routh, actor que gozó de efímera fama con su papel protagonista en “Superman Begins”, pero que debido al fracaso de esta versión del Hombre de Acero, regresó rápidamente a segunda fila en la industria.
La precaria tregua entre los distintos ejércitos de los muertos está a punto de romperse, y Nueva Orleans será el campo de batalla, a menos que un hombre sea capaz de resolver un misterio, preservar la paz y conservar su vida. Dylan (Brandon Routh) es un detective que se alejó del mundo de los vampiros, zombis y hombres lobo tras perder al amor de su vida. Pero cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y en seguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Inicialmente, Dylan trata de rechazar el caso, pero cuando su mejor amigo, Marcus (Sam Huntington), es asesinado y se convierte en zombi, nuestro héroe se ve obligado a actuar.
EL ENIGMA DEL CUERVO
The-Raven
Autor de la excelente “V de Vendetta” y la decepcionante “Ninja Assassin”, James McTeige marca su independencia de los Hermanos Wachowski (guionistas y productores de sus dos títulos anteriores) con “El Enigma del Cuervo”, cinta de terror y suspense, que toma la figura de Edgar Allan Poe y sus relatos de terror y suspense como punto de partida para el macabro juego de un asesino en serie. Lidera el reparto John Cusack, como el célebre escritor, y le acompañan Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson.
Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe (John Cusack), entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.
ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES
ice age 4
Tras el éxito de “Rio”, el estudio de animación Blu Sky regresa a terreno conocido con la cuarta entrega de “Ice Age”, recuperando a sus personajes más famosos, Manny, Diego, Sid y Scrat, con la intención de aprovechar el tirón veraniego del cine familiar.
En esta nueva aventura, la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario