martes, 22 de marzo de 2011

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY (DEL 15 AL 23 DE MARZO)

alicia

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (BLU RAY)

Experimenta la magia, la diversión y la aventura de Alicia en el País de las Maravillas cómo jamás lo habías hecho, con esta edición en formato Blu-ray. Únete a Alicia mientras se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

Contenido Extra:

Contenidos Extra recomendados:

A través de la madriguera: una guía al País de las Maravillas. Juego: Las rosas hay que pintar. Alicia y el picaporte. Introducción de Walt Disney Color TV (1959)

Entre Bastidores Disney:

Comentarios en audio de Kathryb Beaumont. Prueba a lápiz: Alicia encoge. Juegos en familia. Juegos y actividades.

Contenido extra del DVD Clásico:

Reflexiones sobre Alicia. Operación El País de las Maravillas. “I´m odd” la nueva canción del Gato Risón. “A través del espejo” Corto animado de Mickey Mouse. Una hora en El País de las Maravillas. Una comedia de Alicia: las maravillas de Alicia. Tráilers de cine originales: Tráiler de cine original 1951 y Tráiler de cine original 1974. Introducciones de Walt Disney TV: Introducción 1954 e Introducción 1964. El show de Fred Waring. Material eliminado: Escena eliminada: Cerdo y Pimienta. Del País de las Maravillas al País de Nunca Jamás: La evolución de la canción. Concepto de Storyboard eliminado: Los sueños de Alicia en el parque. Demos de canciones originales: “Beware The Jabberwock”, “Everything Has a Useness”, “So They Say”, “Beautiful Soup”, “Dream Caravan”, “If You´ll Believe In Me”. Galería de arte interactiva.

anadalucía

ANDALUCÍA (DVD)

Yacine, un joven francés de origen magrebí que vive en la periferia de París, sueña con distanciarse de su mundo y viajar a Andalucía. Vive la vida a pie de tierra, entre las luchas de barrio y las vivencias de una gran ciudad, las contradicciones de la inmigración y la necesidad de crecer y encontrar su destino. En su universo también hay espacio para el amor, que descubre lleno de sinsabores. Yacine se está descubriendo a sí mismo en este mundo del que quiere despegarse, y su búsqueda del infinito le lleva a Andalucía.

boys dont cry

BOYS DON’T CRY (BLU RAY)

Boys Don’t Cry es la historia de Brandon Teena, una joven inadaptada que busca el amor como forma de redimirse de todo cuanto odia. Atrapada en un mundo que no la acepta, la vida en su Lincoln natal es demasiado dura. Tratando de escapar de todo lo que su pueblo representa llega a Falls City, donde podrá dar rienda suelta a sus sueños. Pero éstos comienzan a tambalearse cuando conoce a Lana Tisdel, una alocada belleza rubia y la veinteañera más popular de la ciudad.

Contenido Extra:

Comentarios del director. Tráiler de cine.

Copia-certificada

COPIA CERTIFICADA (DVD Y BLU RAY)

Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar.

Contenido Extra:

Tráiler. Making of. Ficha artística. Ficha técnica. Filmografías destacadas.

didi hollywood

DIDI HOLLYWOOD (DVD Y BLU RAY)

Didi Hollywood es una apasionante historia sobre la mujer y el éxito, basada en una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño, llegar a ser una gran estrella y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Aunque de momento la vida no le sonríe. Está harta de su trabajo donde ve que no tiene futuro alguno. Su único apoyo es María, una amiga que pone copas en el mismo bar que ella. Ante este panorama, decide irse a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí tampoco las cosas le son fáciles. Cansada de pasearse por todas las agencias y sin dinero, pasa hambre y soledad y finalmente, cuando está a punto de abandonar conoce a Nora. Nora es una aventurera con la que entabla una gran amistad.

Contenido Extra:

Making of. Montaje alternativo secuencia drap around. Secuencias eliminadas. Tomas falsas.

el americano

EL AMERICANO (DVD)

Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

Contenido Extra:

Escenas eliminadas. Viaje a la Redención: Cómo se hizo El Americano. Comentarios por Director Anton Corbijn.

el sabor de las cerezas

EL SABOR DE LAS CEREZAS (DVD)

Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1997, Abbas Kiarostami consiguió el reconocimiento internacional con la historia de un hombre de mediana edad dominado por el deseo de suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. En su búsqueda conocerá a una gran variedad de personajes.

Contenido Extra:

Libreto crítico de 16 páginas con textos de Anna Petrus. Largometraje Shirin (Abbas Kiarostami - Irán, 2008. Un delicado cuento persa sobre la heroína Shirin, viajera en busca del amor, a través de los rostros de decenas mujeres en una sala de cine. Delicioso experimento para amantes del riesgo cinematográfico).

imparable

IMPARABLE (DVD Y BLU RAY)

Un ferrocarril cargado de material altamente tóxico e inflamable avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.

LA OTRA HIJA

LA OTRA HIJA (DVD Y BLU RAY)

John James es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam y Louisa, una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo montículo ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el montículo, lo que coincide con un cambio en su personalidad que parece estar convirtiéndola en otra persona.

Contenido Extra:

Audiocomentario del director Luis Berdejo. Making of. Escenas eliminadas. Entrevista a Luis Berdejo e Ivana Baquero. Galería fotográfica. Tráiler.

la red social

LA RED SOCIAL (DVD Y BLU RAY)

La Red Social, la película dirigida por David Fincher, es el sensacional relato de un nuevo tipo de rebeldía cultural. Es la historia de un gamberro genial que impulsó una verdadera revolución y que cambió la interacción humana para toda una generación, o quizás para siempre. Grabada con brutalidad emocional y con humor inesperado, esta película relata la creación de Facebook y las luchas por la propiedad que se desencadenaron tras el éxito imparable de esta red social.

Contenido Extra:

Comentarios en audio de David Fincher. Comentarios en audio de Aaron Sorkin y los actores. ¿Cómo pudieron hacer una película sobre Facebook? Un largometraje documental de cuatro capítulos. David Fincher y Jeff Cronenweth comentan el diseño de producción. Angus Wall, Kirk Baxter y Ren Klyce comentan la post-producción. Trent Reznor, Atticus Ross y David Fincher comentan la composición de la banda sonora. La VIP de Ruby Skye: Desglose de escenas multiángulo. En la gruta del rey de la montaña: El primer borrador de Reznor Swarmatron.

la resistencia de los muertos

LA RESISTENCIA DE LOS MUERTOS (DVD)

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar del peligro que ello les supone. Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombis son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados cómo los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

los ojos de julia

LOS OJOS DE JULIA (BLU RAY)

Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.

Contenido Extra:

Cómo se hizo Los Ojos de Julia.

los seductores

LOS SEDUCTORES (DVD Y BLU RAY)

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor. Regla 1: nunca separar una pareja estable. Regla 2: no enamorarse jamás. Pero cuando un padre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Contenido Extra:

Cómo se hizo. TV Spots. Teasers. Tráilers. Clips promocionales. Imágenes del rodaje. Entrevistas.

microcosmos

MICROCOSMOS (DVD Y BLU RAY)

Es un campo, un día cualquiera en cualquier lugar del planeta. Escondido en esta pradera se esconde un mundo enorme, grande como un planeta. La maleza se transforma en bosques impenetrables, las piedras se tornan montañas y la más pequeña poza de agua se transforma en un océano.

Contenido Extra:

Making of. Tráiler.

rumores y mentiras

RUMORES Y MENTIRAS (DVD Y BLU RAY)

Rumores y Mentiras es un relato encantador sobre los rumores y la reputación que ha recibido los elogios de la crítica. La discreta existencia de Olive, la típica alumna de instituto, da un giro radical de la noche a la mañana cuando decide aprovechar la red del cotilleo escolar para mejorar su posición social.

Contenido Extra:

Tomas falsas. La audición de Emma Stone. Comentarios de Will Gluck (director) y de Emma Stone.

salidos de cuentas

SALIDOS DE CUENTAS (DVD Y BLU RAY)

Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay (Zach Galifianakis), que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.

Contenido Extra:

Tomas falsas.

saw VI

SAW VI (DVD Y BLU RAY)

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo...

Contenido Extra:

Tráiler. El manifiesto de Jigsaw. La intriga de Saw VI. El laberinto killer de la Saga Saw.

stone

STONE (DVD Y BLU RAY)

Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald "Stone" Creeson (Edward Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Para conseguirlo utilizará a su novia Lucetta (Milla Jovovich), que no dudará a la hora de seducir a Mabry si con ello consigue la libertad de Stone.

Contenido Extra:

Tráiler. Making Of. Entrevistas. Imágenes Rodaje.

the town

THE TOWN (CIUDAD DE LADRONES) (DVD Y BLU RAY)

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Contenido Extra:

Las personas reales de Ciudad de Ladrones. Ben Affleck: El perfil del Director y Actor ganador de un Oscar.

todo lo que tu quieras

TODO LO QUE TÚ QUIERAS (DVD)

La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.

Contenido Extra:

Entrevista al director. Encerrona a Achero Mañas. Tráiler.

uncle boonmee

UNCLE BOONMEE RECUERDA SUS VIDAS PASADAS (BLU RAY)

El tío Boonmee ha decidido pasar sus últimos días rodeado de sus seres queridos en el campo. Sorprendentemente, el fantasma de su esposa fallecida parece cuidar de él. Su hijo, desaparecido hace tiempo, regresa a casa bajo una forma no humana. Considerando las razones de su enfermedad, Boonmee camina por la jungla con su familia hacia una misteriosa cueva en la cima de la colina, el lugar del nacimiento de su primera vida...

Contenido Extra:

Tráiler. Entrevista "Tío Apichatpong". Cortometraje "Carta al tío Boonmee". Escenas eliminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario