viernes, 19 de julio de 2013

ESTRENOS 19 DE JULIO

A la espera de que la próxima semana nos llegue “Lobezno Inmortal”, la cartelera sigue presentando títulos de diferentes estilos para mantener caldeada la taquilla. Este fin de semana, el duelo tendrá lugar entre la propuesta de terror de “Expediente Warren. The Conjuring” y el suspense y la magia de “Ahora me Ves”.

llevame a la luna

El tremendo éxito logrado por la cinta francesa “Intocable” ha abierto las puertas no sólo a otros títulos protagonizados por los mismos actores, sino amparándose también en la presencia incluso de los productores. Éste es el caso de uno de los estrenos de este fin de semana, “Llévame a La Luna”, cinta protagonizada por la actriz de origen alemán Diane Kruger y el comediante Dany Boon, y dirigida por Pascal Chaumeil, quien ya en 2010 triunfó con “Los Seductores”.

En la familia Lefebvre, los primeros matrimonios son un fracaso. Para evitar este final con su amado novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar antes un primer marido. Un plan perfecto. El objetivo elegido al azar es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero, al que Isabelle seguirá desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

expediente warren the conjuring

Tras “Saw” e “Insidious”, el director James Wan sigue afianzándose en el terreno del terror con “Expediente Warren. The Conjuring”, cinta inspirada en hechos reales y que, además de la presencia del mismo actor protagonista, mantiene elementos cercanos con el segundo de los títulos mencionados de este cineasta. Así, Patrick Wilson se alía con Vera Farmiga, a los que además acompañan actores como Ron Livingston, Mackenzie Foy o Lili Taylor.

La cinta cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Debido a su éxito en Estados Unidos, la productora ya le ha dado luz verde a la segunda parte, además James Wan ha culminado ya su siguiente película “Insidious 2” y se prepara para encargarse de “A Todo Gas 7”, en sustitución de Justin Lin.

ahora me ves

El director francés Louis Leterrier vuelve a atreverse con una producción norteamericana después de los roces producidos durante sus dos trabajos anteriores “Furia de Titanes” y “El Increíble Hulk”. En esta ocasión, con una cinta de suspense e ilusionismo que cuenta entre sus principales atractivos con un amplio reparto de estrellas como Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Morgan Freeman, Michael Caine, Dave Franco o Mélanie Laurent.

“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario