martes, 12 de abril de 2011

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY (5 AL 15 DE ABRIL)

anastasia

ANASTASIA (BLU RAY)

Una cautivadora mezcla de aventuras, amor, humor y música. Este aclamado film cuenta con toda la magia de un clásico, la historia de la Princesa perdida Anastasia y la increíble búsqueda de su verdadera identidad. Cuando la sombre de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años después conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok. ¡Disfruta esta mágica aventura y embárcate en un inolvidable intento por resolver el mayor enigma del siglo XX!

Contenido Extra

Comentario en audio del director y del productor Don Bluth y Gary Goldman. El juego de las muñecas rusas. Anastasia busca y encuentra. Bartok el Magnífico. Cómo dibujar con Don Bluth. Vídeo musical "Journey to the past". Canta con nosotros.

Tráilers y anuncio.

caza a la espía

CAZA A LA ESPÍA (DVD Y BLU RAY)

Como agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), acaba colaborando con ella. La investigación no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un editorial en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica.

Contenido Extra

Audiocomentario. Tráiler.

cruzando el limite

CRUZANDO LOS LÍMITES (DVD Y BLU RAY)

Nos transporta al intenso mundo de Fran, un adolescente rebelde que vive al límite todas las facetas de su vida, su relación con sus amigos y su amor por Nuria. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre, Luis, se vuelve insostenible: Fran no lo soporta y Luis está desesperado. Debido a la mala conducta de Fran, cada vez peor, Luis lo interna en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e Inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos.

Contenido Extra

Tráiler Jovenes. Tráiler Adultos. Making of.

cuando harry encontró a sally

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY (BLU RAY)

Llena de ternura, humor y encanto esta película del director Rob Reiner es una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos. Con la interpretación de los papeles principales a cargo de Meg Ryan y Billy Crystal, "Cuando Harry Encontró a Sally" es una divertidísima comedia acerca de la amistad y el amor. ¿Puede el sexo arruinar una relación perfecta entre un hombre y una mujer? Esto es lo que Harry y Sally discuten durante su viaje de Chicago a Nueva York. Once años después todavía no han llegado a una conclusión. ¿Llegarán alguna vez a aceptar, estos dos grandes amigos, que están hechos el uno para el otro... o seguirán negándose la atracción que existe entre ellos desde el primer momento Cuando Harry Encontró a Sally?

Contenido Extra

Comentario en audio de Rob Reiner. Documental "Cuando Harry encontró a Sally". Escenas eliminadas. Secuencias. Vídeo musical.

flipped

FLIPPED (DVD)

Entre 1957 y 1963 dos niños a priori totalmente dispares, que se crían en el mismo barrio, se encuentran de repente un día besándose al llegar a la adolescencia. Cuando Bryce y Juli se encontraron por primera vez, Juli supo que lo que sentía era amor. Bryce no lo tenía tan claro. Inteligente, soñadora, independiente y con fortaleza y seguridad en conseguir aquello en lo que cree, Juli (Madeline Carroll) es distinta a cualquier persona que Bryce pudiese conocer. Juli intentará enamorarle y conseguir que vea la belleza a través de sus ojos. Un día se da cuenta de que quizá Bryce no es aquello que ella pensaba, ¿estaba equivocada quizá? Basado en la novela “Flipped” de Wendelin Van Draanen.

Contenido Extra

Flipped: Anatomía de un casi beso.

guardianes de la noche

GUARDIANES DE LA NOCHE (BLU RAY)

Ambientada en el Moscú de nuestros días, Guardianes de la Noche gira entorno al eterno conflicto entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre estos lados opuestos. Al anochecer, las fuerzas de la oscuridad combaten a los "Otros", sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un poderoso "otro" aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

Contenido Extra

Escenas eliminadas. Cómo se hizo. Personajes y temas. La trilogía de Guardianes de la Noche.

guardianes del dia

GUARDIANES DEL DÍA (BLU RAY)

La historia de Guardianes del Día (Dnevnoi Dozor) gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas: Anton tiene que emprender la huída cuando le acusan de un asesinato.

Contenido Extra

Cómo se hizo. Tráiler versión Rusa.

harry potter DEF

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE I (DVD Y BLU RAY)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter, se divide en dos partes. La parte 1 comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su peligrosa misión de localizar y destruir los Horrocruxes, la clave de la inmortalidad de Voldemort. A solas, sin la ayuda ni la protección de sus profesores, los tres amigos deberán confiar en ellos mismos más que nunca. Pero existen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha tornado en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La temida guerra ha dado comienzo y los Mortífagos de Voldemort controlan el Ministerio de Magia e incluso Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se les oponga. Pero la presa que siguen buscando es también la más valiosa para Voldemort: Harry Potter.

Contenido Extra:

Escena 7. El cobertizo de Burrows. Escena 15. La casa Dursley. Escena 16. Dudley y Harry. Escena 61. La casa Granger. Escena 83. Los ascensores del ministerio de la magia. Escena 89. Tienda de campaña. Escena 108. La persecución del conejo en el bosque. Montaje escena 108. Las piedras saltarinas de Ron y Hermione. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Detrás de la banda sonora. Material Exclusivo: Varitas bolígrafo de Harry Potter y Voldemort.

heroes

HÉROES (DVD Y BLU RAY)

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla.

Contenido Extra:

Audiocomentario de Pau Freixas y Albert Espinosa. Making of. 40 días en 40 segundos. Lecciones de héroes. Del guión a la pantalla. Un día de rodaje con… La maquinaria de rodaje. Momentos para enmarcar.

mucho ruido y pocas nueces

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES (BLU RAY)

Acaba de finalizar una guerra militar, pero la “guerra” entre Beatrice (Emma Thompson) y Benedick (Kenneth Branagh) se recrudece. ¿Lograrán sus amigos que hagan el amor en vez de la guerra? ¿Y podrá el amor de otra pareja sobrevivir a las crueles mentiras del malvado Don John (Keanu Reeves)? Corresponderá al torpe alguacil (Michael Keaton) solucionar el enredo para que el amor verdadero vuelva a su cauce.

Contenido Extra

Cómo se hizo. Tráiler.

rain man

RAIN MAN (BLU RAY)

Charlie Babbit acaba de descubrir que tiene un hermano autista, Raymond, y se dispone a llevárselo en un viaje que Raymond no olvidará... ¿O quizás será a la inversa? Raymond se niega a circular por grandes autopistas. Raymond quiere que las cosas sean como tienen que ser. Raymond lleva a Charlie hasta el límite absoluto de su paciencia... Para después arrancarlo de cuajo de su pequeño mundo... Lo que empieza como un viaje prosaico para los hermanos Babbit se convierte en algo más que un mero desplazamiento físico. Se convierte en un viaje de acercamiento entre dos seres diametralmente opuestos, contado por Levinson de una manera absolutamente conmovedora, profunda y con garra.

Contenido Extra

Comentario en audio del Director Barry Levinson. El viaje de Rain Man. Los misterios del Autismo. Escenas eliminadas. Tráiler.

san francisco ciudad desnuda

SAN FRANCISCO, CIUDAD DESNUDA (DVD)

El Teniente de la policía de San Francisco Jake Martin (Walter Matthau) recibe un duro golpe cuando tiene que investigar la masacre acontecida en un autobús de la ciudad donde un loco ha abierto fuego con una ametralladora contra ocho personas. Es aún peor cuando Martin descubre entre las víctimas a su compañero, el detective Dave Evans. Pero a medida que va investigando los espeluznantes asesinatos, Martin no sólo descubre cosas desagradables sobre Evans, sino que encuentra que muchas de las víctimas tenían una doble vida oculta, con lo que descubrir la identidad del asesino se vuelve aún más difícil.

scar

SCAR (DVD Y BLU RAY)

Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria. Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados. Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa...

teh way

THE WAY (DVD Y BLU RAY)

Tom Avery (Martin Sheen) es un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel (Emilio Estevez) ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por. La última oportunidad de un padre para conocer a su hijo se convertirá en la primera oportunidad para empezar una nueva vida.

Contenido Extra

Tráiler. Imágenes del rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario